Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3182410/01/10Compañía: Celaya Guanajuato
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Celaya, de los peores lugares para vivir (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

 9138
 0
 17
 
Pase unos dias en Celaya y procuraré no volver. Aqui festejan a todos los Santos y Virgenes que se les ocurra, diario mañana, noche y madrugada detonan explosivos que se escuchan a kilometros y simbran todo el pueblo.

Ya se les olvidaron las mas de 70 muertes que tuvieron hace más de 10 años por esa causa, al margen de las molestias que ocacionan, ¿y la autoridad?, bién gracias, llenando la ciudad de topes, y que decir de su principal atractivo el TREN, partiendo la ciudad en 2 y causando embotellamientos de hasta una hora, sin contar los baches, peregrinaciones, los cientos de topes y que decir de los perros, cada casa tiene por lo menos uno y no hay una banqueta sin la evidencia de estos animales, sin contar los conciertos de horas de ladridos, y yo que pensaba radicar aquí.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 853
11/01/2010
+41
 
+33
 
-8

Monina90210 
reportar
Que triste que en la provincia sean tan cerrados, y como bien dices, la autoridad? cobrando por no hacer absolutamente nada.
 
09
- Rank 19112
11/01/2010
+4
 
+3
 
-1

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Esto es en todo Celaya o solo en la colonia donde vives? Digo, esto pasa en todo Mexico pero hay de zonas a zonas.
 
08
- Rank 714
11/01/2010
+12
 
+5
 
-7

dleonmag  / David Leon /
reportar
Celaya, Guanajuato, NO ES PROVINCIA. Que les quede claro a los defeños y demás "metropolitanos", que en México NO HAY PROVINCIAS.

Eso de "provincia, provincianos" se oye tan despectivo... caray, salgan más seguido, lean, comprendan que el mundo abarca muchop más allá de lo que sus ojitos pueden ver.

Que pena que el quejoso no decidiera vivir en Celaya. No sabe de lo que se pierde.
 
08
- Rank 1389
11/01/2010
+3
 
+3
 
-0

arte_viza + 
reportar
eso de provincianos al menos para mì es un calificativo que se me hace despectivo, en Mexico no hay provincias! eso es un remanente de la conquista... y del mendigo chabuelo que domingo a domingo lo dice...
 
09
- Rank 290
11/01/2010
+10
 
+9
 
-1

espigeromaximo. 
reportar
eso de las ""provincias"" no tiene nada de malo , eso si , en mexico no hay provincias , son estados , pero por ejemplo en canada , protugal , españa etc etc no son estados , son provincias , lo que pasa es que aqui en mexico cuando se dice provincia se quiere decir a veces con tono despectivo pero hasta ahi , los " provincianos" no quisieramos vivir como los "defeños" verdad? o si?

aparte del numero de habitantes que es lo que supera el DF a las entidades del pais tambien en esto supera el DF( envidiablemente ) a los demas estados:

1.- manifestaciones y bloqueos
2.- asaltos a mano armada
3.- robo de vehiculos
4.- contaminacion
5.- trafico
6.- secuestros
7.- fraudes
8.- temblores
9.- franeleros violentos
10.- payasos politicos prepotentes y lideres del crimen

digo......y aun asi dicen los del DF que la capital del pais es algo envidiable para vivir? o a que se refieren cuando dicen con orgullo que son del Distrito Federal? quisiera que me dijeran y me explicaran algo que en verdad sea convincente al sentir ese orgullo capitalino por la sangre , por ahi decia una participante que " que triste que en la provincia sean tan cerrados".......osea......es que los del DF expresan su mente abierta a la violencia y de eso no se espantan por que la ciudad los hace ser asi , aaaaaaa pero si de admiran de que las personas en otros estados son mas conservadoras y no estan tan acostumbrados a actuar de la manera a la cual los del DF estan acostumbrados.....y para terminar esto es definitivo:
yo se que no todos los del DF son unos pasados de listos , pero....dependiendo del modo y del entorno en el que vives es el modo que ¡TU! tambien actuas o puedes llegar actuar.......SI O NO?
PUNTO!
 
09
- Rank 19112
11/01/2010
+0
 
0
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
espigero:
Llegaste muy renovado y mas educado que nunca. Te hicieron algun lavado de cerebro en tus vacaciones?
 
08
- Rank 1389
11/01/2010
+0
 
0
 
-0

arte_viza + 
reportar
buen comentario espigeromaximo.... espigero?, na! este no es el original, como quiera un punto.
 
08
- Rank 853
11/01/2010
+0
 
-3
 
-3

Monina90210 
reportar
Es mas cerrado el que piensa que "provincia" es despectivo, cómo dice (y dice bien) espigero, en otros países (más avanzados por cierto) les llaman provincias a las ciudades del interior y no tienen problema alguno!!
Ya maduren!
 
10
12/01/2010
+1
 
+1
 
-0

jessjai 
reportar
vivo en el df desde hace año y medio y jamas habia visto mas perros en una colonia, diario me despiertan y no me dejan ver tele ni escuchar musica, anteriormente vivia en otro lugar y era parecido,nunca habia visto tantos animales juntos, y por alguna razon siempre estan tronando cuetes y el trafico,etc. casi como describes celaya y hay que mencionar que vivo en una colonia muy bonita en coyoacan. yo soy de provincia y creo que no deberiamos de generalizar, en todos lados hay de todo, en mi pueblo rara ves me despierta un perro y cohetes solo en año nuevo y el dia de la virgen, asi como no creo que todo el df este lleno de perros y cohetes
 
08
12/01/2010
+4
 
+3
 
-1

callaboca 
reportar
Y cuando no. Son granadazos y balaceras entre zetas y familia michoacana por el control de la plaza guanajutense.... Chale manta con los de provincia!!
 
08
- Rank 1389
12/01/2010
+1
 
-1
 
-2

arte_viza + 
reportar
en otros países monina, aquí es Mexico, y sí, es despectivo.
 
09
- Rank 290
12/01/2010
+0
 
-1
 
-1

espigeromaximo. 
reportar
para gusto de muchos les quiero decir algo.......siiiiii si soy el espigeromaximo original , siempre imitado , pirateado y hasta hecho en produccion por los chinos pero JAMAS IGUALADO!....asi que de antemano un buen año a todos y......sigamos criticando lo mas apestoso de mexico , o no?
 
09
- Rank 341
12/01/2010
+1
 
0
 
-1

perrociego  / pero con mucho olfat  /
reportar
pues ami me encantaria vivir en la provincia por que el d.f. CAPITAL apesta y ami no me ofenderia que me dijeran provinciano y si el resto de los estados se denominan provincia pues no hay por que tensarse por eso.
 
10
21/07/2010
+1
 
+1
 
-0

LUISAMY 
reportar
yo soy del DF y vivo en celaya y te puedo asegurar que esta ciudad es 1000 veces mas tranquila que el df y sobre el tren trafico de 1 hr??? definitivamente debes de tener la peor suerte del mundo ya que yo he vivido por 6 años aqui en celaya y a mas que se ve el tren es 30 min, claro que si tu vives en una ciufdad como los angeles, nueva york o paris, es entendible lo que dices si no es asi y vives en mexico en todas partes tienen estos problemas.

saludos
 
10
- Rank 14
24/07/2010
+5
 
+5
 
-0

Tato 
reportar
Tiene razón, Celaya es un pueblo fanático e ignorante no hacen otra cosa más que tronar cuetes, llenarse de hijos y perros falderos, la verdad no peca, pero incomoda, basta darse una vuelta por esa ciudad y me darán la razón, claro hay sus honrosas excepciones como en todo. Saludos
 
10
12/08/2010
+1
 
0
 
-1

ws6 
reportar
Así es amigo, Celaya es una real porquería para vivir.

Agrego otras mas de tus quejas:

1. Los "rancheritos" provenientes de las rancherías cercanas a la ciudad, son un verdadero peligro. NO saben manejar, vienen tirando su basura a las calles, son estúpidos.

2. Si pasas por el centro de la ciudad, ah que bonito se ve. Ya pusieron piso decorativo y nuevos semaforos. Pero vete a las colonias que estan a 100 mts. del centro. Caray, parece que estas en en México de 1910. Las calles un lodazal, hay casas de lámina con gallos en los techos (no es broma, eso incluso en el centro). Y no es de asombrarse, se nota que el gobierno no invierte en la poblacion.

3. Mi hermano que vive en el DF hace mas de 6 años, jamás lo asaltaron (quizás tiene suerte, o simplemente es precabido) pero sorpresa al llegar a Celaya, ya ha sido atacado.

4. Celaya no ha crecido absolutamente nada en años recientes. Si vas a Irapuato o a Leon, cambios has de ver. Pero celaya, siue igual de polvorosa y sucia.

5. El crimen definitivamente está al mando de la Ciudad. Celayenses, díganme un lugar de la ciudad, que sea seguro... está de pensarse, verdad? (aún las colonias privadas)

Saludos, y caray, que eso de las peregrinaciones es verdad, no se manifestarán porque (OJO) en la administracion antepasada con el alcalde José Rivera (esposo de la actual alcaldesa, si ahi esta el huesito)hubo un error al construir en terreno privado, y ahora los celayenses con aumento de impuestos debemos pagar ese error. Y pepe rivera, bien feliz, en una secretaría haciendose mas rico. Bravo!!
 
10
25/09/2010
+1
 
-4
 
-5

pybianca 
reportar
Estoy de acuerdo en que mi Celaya no ha crecido los últimos años, como León, pero lo del trafico y ruidos hay en muchos lados, yo vivo actualmente en Barcelona, España y orgullosamente soy celayence y aquí en Barcelona, hay pobreza, ruidos , hay lugares en q la gente vive mal, como alguien dijo de los años de 1920 y mira q estamos hablando de Europa, hay delincuencia , pobreza y la gente q critica Celaya, vivirá en la Pedralbes de Barcelona y sera muy rico , vaya gente q no ha salido de México para q vean la realidad del mundo..
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.