Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5765704/11/11Compañía: Celima Trebol
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Celima Trebol, grave contaminación (San Juan de Lurigancho, Lima, PERU)

Por: toni23
 2017
 0
 0
 
La Fabrica "CELIMA" dedicada a la producción de porcelanatos. Es muy reconocida e incluso ha ganado muchos premios a la calidad arquitectónica en el país;

Sin embargo no tiene responsabilidad con el medio ambiente ni con la comunidad con la cual comparte un área determinada emitiendo muchos gases y polvo sin utilizar alguna tipo de filtro o medida para evitarlo; por consiguiente perjudica directamente la salud de los vecinos. La zonas naranjas a su alrededor visto desde el satélite corresponde a las zonas contaminadas en SJL. Los vecinos aledaños de la comunidad de los sauces y otras cercanas se han pronunciado antes las autoridades respectivas pero nadie les toma importancia. Es un asunto muy grave ya que las enfermedades respiratorias, visuales son comunes en dicha área manifestándose a través de alergias.


CELIMA apoya al deporte, a la educación donando ceramicos, pero también debe apoyar a medio ambiente que lo acoge utilizando filtros adecuados para reducir sus emisiones. Es una practica que hablaría muy bien de la empresa y por el contrario seria aun mas reconocida.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.