Caso 30835   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cell Depot13/12/09

Cell Depot, fraude venta de tiempo aire

Desde hace mas de 120 dias estoy esperando que los infelices rateros de Cell Depot me devuelvan el dinero que de manera ILEGAL me retuvieron cuando se les cayo el sistema, pero el detalle es que parece que no solo soy yo por lo que he leido en este y otros sitios estos infelices nos han defraudado a cientos de personas.

Ya estoy cansado de realizar llamadas via telefonica y escribir correos sin que me paguen lo que ilegalmente me retuvieron, siempre salen con que ya avisaron al departamento de saldo para que verifiquen el status de MI dinero, como si fuera una empresa de miles de trabajadores y millones de clientes, si alguien desea contatar ese servicio para ganarse un dinero de manera Honrada, JAMAS lo haga con los ladrones de Cell Depot no solo apestan HIEDEN, ya los reporte a telcel, movistar iusacell profeco y voy a seguir ventilando este asunto hasta que me paguen RATAS INFELICES estan ubicados en Ixmiquilpan Hidalgo

a p e s t a n r a t e r o s d e l d e m o n i o
Rateros de Saldo Cell Depot
01/ 02/ 2010
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 2012
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 2009
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 2009
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 2009
¿Quién está hasta el GORRO de tanto comercial?
04/ 10/ 2007

14/12/2009
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo estuve a punto de solicitar ese servicio, en bendita hora cai en Apestan.com!
14/12/2009
19282
Entonces ya haciendo cuentas el 90% de los negocios de recargas electronicas son puro fraude?
15/12/2009
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que si la tendencia de las fichas es de desaparecer, estas "empresas" van a proliferar como hongos después de la lluvia.

Hay que tener cuidado de caer en la tentación de vender tiempo aire que deja muy muy bajas ganancias y muchos dolores de cabeza.
16/12/2009
camarita  09
Es muy cierto CELLDEPOTAE nos ha defraudado a varios usuarios, sin embargo no hay manera legal de hacerlos que devuelvan el dinero, ahora surgió otra empresa TEFNET que tiene el mismo tipo de CELLDEPOT inclusive las mismas cuentas de depositos bancarios Link ellos estan en Mexico pero casualmente esta empresa surgió una vez que CELLDEPOTAE bajo sus ventas en telcel.
Yo voy a proceder a mandar correos cadenas para que esta empresa no siga robando mas gente, dar a conocer lo que estan haciendo para que no seamos mas los defraudados, espero que ustedes hagan lo mismo. No hay otra forma de defendernos mas que dando a conocer este tipo de empresas fraudulentas

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.