Caso 26559   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cell Depot02/09/09

Recargas electrónicas de Celldepotae (Cell Depot) apestan!

Hace como 8 meses contrate los servicios de Celldepotae (Cell_Depot) para recargas electronicas a celulares, al principio todo iba bien, a pesar de que tardaban varias horas para aplicar los depositos, pero hace como un mes, comenzaron a bloquear los saldos de los usuarios, se que somos muchos por los mensajes ( mentiras ) que envian en su portal.

En sus mensajes telefonicos y via internet, ponen de pretextos que la plataforma se esta actualizando o que las claves de usuarios la estan cambiando y asi nos tienen dia a dia, ya me camse de enviar mensajes y llamadas telefonicas y solo me hacen perder el tiempo bajando programas que nada tiene que ver con el servicio contratado, el saldo que aun no me devuelven no es la gran cosa, pero debido a este problema mis clientes se han alejado, he tenido problemas con otras compañias pero aqui si veo claramente que no estan dispuestos a enfrentar su responsabilidad. Llame a tarjetas del noreste que son los proveedores de telcel a celldepot y me dicen que ellos tienen problemas con esta compañia y que no saben nada de lo que esta ocurriendo cuendo estos (celldepot) han comunicado que tarjetas de noreste de telcel son lso que estan provocando problemas. Aunque no me devuelvan mi dinero pero los ingenuos que estan por caer que se den cuenta con quien tratan, de que sirve que en mercado libre esten calificados con 100%positivos y cero negativos , si despues hacen estos atracos ?
Cell Depot, fraude venta de tiempo aire
Rateros de Saldo Cell Depot

04/09/09
camarita  09
Son unos tranzas, no nos han regresado el dinero, yo tambien fui estafado por esa empresa, ahorita el sistema no sirve y no hay forma de sacar el dinero, ellos exigen que uno deposite mas para darnos nueva contraseña y usuario que segun con un sistema mas estable, pero aun no nos han regresado lo que ya tenemos invertido y por el pesimo servicio no hay forma de sacarlo a traves de recargas, segun estan migrando nuestros saldos a otro sistema, llevo 5 dias tratando de ingresar al nuevo sistema con la nueva contraseña y nada, no sirve, todo ese tiempo no he tenido el servicio, las lonas que mande a hacer ya las tire para que las pongo si no tengo el servicio, ojala y alguien mas publique su queja de esta compañía es un frande
04/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hola... Es lamentable ver como estas enpresas defraudan a la gente que deposita en ellos toda la confianza.
Yo soy usuario de Recargas en www.taenet.com.mx y el servicio es excelente, la pagina es muy intuitiva, y facil de usar, el manejo de saldo de lo mejor, se los recomiendo ampliamente.
24/09/09
Rosh  / Daniel Hernández / 08
Soy otro cliente mas defraudado por esa empresucha de Celldepot, tenemos dos meses sin poder recueperar nuestra inversión de recargas de Telcel dicen que estan en mantenimiento a cada rato y que ya esta el portal listo para vender y no es cierto, y si con el descaro siguen ofreciendo sus servicios en mercadolibre pero este sitio tampoco se hace responsable del servicio ofrecido por celldepot ademas que sus telefonos nunca los contestan estoy en el d.f. pero este fin de semana les haré una visita a sus oficinas a ver como les va!!!
30/09/09
Carlos Fernando  09
Les cuento mi experiencia, yo investigue que fue lo paso con el servicio de Celldepot cuando trabajaban con Tarjetas del Noreste. Yo tenia una cuenta con Tarjetas del Noreste en una de mis tiendas, esa cuenta estaba contratada con otro distribuidor, después registre otra cuenta con Celldepot. Paso el problema con el sistema de Tarjetas del Noreste y Celldepot y el otro distribuidor nos dijeron que había problemas con el sistema, yo no me quede conforme y hable como cliente de cada distribuidor a Tarjetas del Noreste, lo curioso fue que cuando hable como cliente de Celdepot me dijeron que el sistema estaba bien y que era problema del distribuidor y que todos los demás distribuidores estaban trabajando bien. Entonces volvi a hablar, pero ahora diciendo que era cliente el otro distribuidor y mi sorpresa fue que me dijeron que el sistema estaba bien y que era problema de ese distribuidor nada mas, que otros estaban trabajando bien. En ese momento les dije que yo acababa de hablar que tenia tiendas registradas con dos distribuidores y que me dijeron que no había problemas con el sistema, que era de un distribuidor en especifico, en ese momento la persona que me contesto se puso nerviosa y me dijo que le ordenaron que eso tenia que decirle a todos los que llamaran, yo le dije que no nos tenían que estar engañando.
Tuve una mala experiencia con el otro distribuidor porque no me han devuelto mi dinero, pero con celldepot me pasaron el saldo a otra compañía y sigo trabajando con ellos, me explicaron que el sistema había tenido problemas y yo lo comprobé con Tarjetas del Noreste ellos nos estaban engañando a todos y por lo que veo lo consiguieron con los clientes que no pudieron comprobar ni comparar con una cuenta que no fuera de celdepot, el problema siempre fue de Tarjetas del Noreste.
Esto mismo les pasó a mis primos que tenían sus papelerías registradas con un distribuidor diferente con Tarjetas del Noreste, les dijeron la misma mentira, que el distribuidor era el del problema, pero es fácil darnos cuenta que quien opera el sistema es quien tiene la responsabilidad de tener el servicio en línea, gracias a dios en celldepot me respondieron porque a las demás personas que conozco que trabajan con el sistema de Tarjetas del Noreste no les devolvieron nada. Chance y a Celldepot tampoco le devolvieron el dinero en Tarjetas del Noreste, pero ellos a mi si.
02/10/09
camarita  09
Celldepotae se cambio de distribuidor con CARGAMOVIL despues de un supuesto problema con Tarjetas del noreste, los que lograron vender su saldo disponible y no depositaron mas se salvaron pero los que no logramos sacar nuestro dinero de ahi, seguimos en espera de que supuestamente restablezcan sus sistemas, segun por supuestas intermitencias en el sistema de recargas, no podemos vender, ni podemos recuperar nuestro dinero de ninguna forma, a eso yo le llamo fraude, desde hace ya tres meses nos prometieron un nuevo sistema, que llegaria en dos semanas... y seguimos esperando. Pueden checar sus promesas en su pagina Link o Link el aviso esta desde hace 2 meses, estamos a 3 de octubre. A eso yo le llamo fraude, estan dandole vueltas a nuestro dinero y no nos hablan con la verdad, son unos mentirosos, no contraten sus servicios
18/10/09
camarita  09
Que asco de empresa es CELLDEPOTAE, los dueños nos engañan con 2 empresas similares CELLDEPOTAE y TEFNET, aqui estan sus direcciones: Link Link ambas empresas ofrecen los mismos servicios y prometen el mismo cambio de sistema con la diferencia de que en TEFNET al parecer si hay servicio de telcel, mientras que en CELLDEPOTAE no, chequen las cuentas bancarias TECHNOZONE DE MEXICO es la misma empresa que nos ha estado estafando bajo el seudonimo de CELLDEPOTAE.
17/12/09
Violeta18  09
Yo he trabajado con CELLDEPOT y TAENET, lamentablemente los dos son la misma basura, al principio todo bien, y despues... lo mismo. Esta actitud lamentablemente afecta la imagen de mi negocio. Alguien conoce una empresa seria y responsable??
13/02/10
mennuz  10
hola yo tambien estaba trabajando con celldepot, lamentablemente pase por lo mismo que ustedes, me arte de hacer llamadas y escribir correos asi que deje de trabajar con ellos ahora no encuentro ningun provedor que me de confianza.°o.O°Alessirius°O.o° me gustaria me pudieras informar coomo te registraste ahi por que he entrado a la pagino y no ofrece ningun dato si no estas registrado. o me digas como ingresaste tu por favor
08/06/10
camarita  09
No se como vean pero creo que es necesario dar a conocer a mas gente sobre la estafa que hace celldepot y tefnet (Son la misma empresa), exigir de alguna manera a las autoridades que estas empresas nos proporcionen un contrato o algun documento que conste que tenemos una relacion comercial con ellos para que en caso de que roben, tengamos con que defendernos y exigir nuestro pago. Hay muchas empresas que hay en internet que se dedican a lo mismo, a estafar, es necesario que exijamos que todas esten regularizadas para tener mayor seguridad al realizar nuestras compras. Yo ya trate de denunciar a CELLDEPOT pero me exigen un contrato o factura del servicio contratado.
Les pido que nos apoyen o tomen la iniciativa y enviemos cadenas de emails para dar a conocer estos robos.
07/10/10
tuxmemo  10
Que tal ESTAFADA15 haber si puedes pasar el contacto para contratar la plataforma SYSCOM porque he visto varios y son puros intermediarios y es mejor tratar directo con algun representante de esta empresa. Saludos.
08/10/10
mennuz  10
hola al igual que usteds tambien pase por el mismo problema con cell depot, pero a mi si me permitieron terminar de vender mi saldo, auqnue si perdi tiempo en llamadas cada vez que fallaba su sistema, ahorita estoy mas que contento trabanjando con la plataforma syscom, un solo sald para todas las compañias, muy pocas veces se cae el sistema, llevo aprox 2 meses. espero siga asi.
26/10/10
Reza  10
mennuz me puedes pasar el contacto para contratar SYSCOM
03/02/11
arturo lozano  11
a mi tambien me estafaron pero la empresa aireonline primero si trabajaba bien y me ponian el saldo que depositaba pero luego al reportar un deposito no me volvieron a poner nada y ni contestan los correos ni las llamadas y que coraje lo unico que sabes es que te estafaron , la empresa se anuncia en internet como AIREONLINE para que no caigan en sus garras
07/02/11
Rosh  / Daniel Hernández / 08
Despues de ser defraudado por CellDepot, busqué otro y no he tenido problemas, este es el link, tambien todo es por internet pero ya llevo mas de 6 meses trabajando con ellos y sin problema... Link
Saludos