Caso 83485   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celulandia26/09/13

Celulandia apestan en la torre latinoamericana

Compre un celular vía online en una empresa que se hace llamar "Celulandia" que se ubican en la torre latinoamericana, dándome tres meses de garantía, el producto salió defectuoso y la primera vez que hice efectiva mi garantía me dijeron que lo revisarían, al acudir por el me dijeron que ya estaba listo pero que no sabian cual era la falla, a lo que les pedí que lo revisaran bien ya que cada viaje a la Ciudad de México me sale en 500 pesos, a lo que me dijeron que no les importaba,

al otro día el producto presento de nuevo la falla, a lo que viaje nuevamente a la Ciudad de México a hacer efectiva mi garantía solicitando ya me regresaran mi dinero o me dieran un equipo nuevo, a lo que me contestan que esto ya no es posible, que cuando mucho repararan el equipo, pero ya no puedo arriesgarme a que me den el mismo equipo defectuoso, pues ya de viajes a la Ciudad de México para hacer efectiva la garantía gaste mas de mil pesos, es la hora que dicha empresa no me resuelve nada, les sugiero ya no comprar en esta empresa ni en Mercado Libre. Celulandia APESTA.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19893
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

26/09/13
rdm  13
no entiendo como oyendo tantos fraudes y mas en celulares la gente todavía se arriesga con tal de ahorrarse unos pesos y comprarlos por internet o en seudo establecimientos