Caso 47124   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Celular Fix05/02/11

Celular Fix, una estafa en celulares

Mi desagradable aventura en Celular Fix para cambiar una caratula de mi celular (un s500i de sony), tienda que aunq me queda muy lejos (1.5 hrs) por su supuesta calidad y garantia preferi

1era vuelta: Llego y me dicen que no tienen la caratula pero que les hable en la semana y me la consiguen

2da: Hablo y me dicen que si la tienen que vaya y me la tienen el mismo dia

3era vuelta: La tenian y eran $280 con todo eh instalacion me la tenian el mismo dia a las 5:30

4ta: Vuelvo y me dicen que no que vuelva al dia siguiente en la mañana por ella

5ta: Hablo (de menso vuelvo ir sin saber) y me dicen que no pudieron conseguir la caratula y que vaya por ella (se disculpan por el tiempo perdido)

6ta: Voy por el celular y me dan una alternativa de ponerle la caratula del w380 (creo que era ese), me comenta que esa caratula si hay y que es exactamente igual que la mia (que ya lo habian hecho) y esa me la tienen al dia siguiente garantizado y sin problemas

7tima: Hablo a la hora que me lo prometieron listo y me dicen que 1 hra mas que lo estan terminando

8tava: Me hablan (ganancia?) y me dicen que no hubo la caratula, pero que me tienen una semi-nueva en perfecto estado y que obiamente no me la ofrecerian si no estuviera casi perfecta y que me la dejan en $130, les digo que esta bien.

9vena: Voy por el celular y me lo entregan con una caratula mal instalada, que no cierra bien por una aboyadura en la parte tracera, con todas las teclas rotas, con un desgaste de años de uso severo y me cobran $250, le comento al señor que me atendia que me habian dicho $130 y se molesta y cuando le estoy esplicando que era el precio que ellos me habian dicho se enoja me interrumpe y me dice que se los de y me vaya, le pago y saliendo checo el celular le faltaba la tapa tracera, tenia otra pila (creo) y traia un chip que no era mio (el mio se lo quito siempre que lo dejo en servicio) me devolvi y le comente los problemas de la caratula y queria explicarle que estaban dandome algo inutil cuando me interrumpio groseramente y me dijo "y que quieres"... le dije que exteriorisar una queja porque de menso le dejo mi equipo otra vez, y nomas me dijo ahh esta bien ya te escuche.

Este lugar se pintan como profecionales, pero son los mas incompetentes habladores y estafadores de todos los lados que he ido, todo su servicio y producto fue una extrema decepcion y cae en la categoria de estafa. Mañana espero poder hablar con alquien que no sea ese señor a ver si consigo mi dinero de vuelta.

Chequen las imagenes para que vean el nivel de descaro

Compañía afectada responde:

alfredo saucedo - celular fix /  20/05/11

Hola , porfavor ante todo me gustaria aclarar que yo te marque personalmente para darle seguimiento a tu inconformidad y ofrecerte una devolucion siempre y cuando nos entregaras la caratula y te poniamos la anterior pero tu no accediste , incluso ni siquiera te presentaste .
No podemos hacer mas al respecto si tu no te presentas , la verdad no estabamos enterados de esto pero si nos hubiera ahorrado todo esto el que en ese preciso momento hubieras mostrado total insatisfaccion y nos regresaras el producto o incluso checaras tu celular si tenia alguna falla, por que bien podria eser el otro tecnico que despues lo checo el que descompuso tu celular con el proposito de cobrarte , incluso te vuelvo a hacer la invitacion a Celular Fix para que te entreguemos tu dinero y entregues la caratula que previamente se te indico que era usada, por que aqui en celular fix lo que mas nos interesa es un cliente satisfecho.
09/02/11
clienteInsadisfecho  11
seguimiento:

Ya mande con un buen tecnico mi celular, no tan solo me robaron con la caratula si no que la instalacion estba toda mal hecha, no limpiarion el celular (cuestion que me dijeron que si se hizo), estaban sueltas varias partes y lo peor me robaron la antena del bluetood y un filtro para polvo de el microfono, ahora mi telefono tiene que estar a menos de 5 cm de el otro dispositivo para poder conectarse por bluetood (antes me agarraba minimo 5 mts.)
17/05/11
gabyro  11
Pues no es verdad , yo fui a Celular Fix y a demas de tratarme muy bien , me dejaron mi celular como nuevo la verdad y eso que se me callo a la tasa del baño y quedo sin falla alguna , super rapido y ademas muy buena actitud , barato , eficiente , rapido (claro es que no son palomitas y pues se tardan lo que se tienen que tardar) pero muy bien la verdad muy bien por ellos y muy mal por el chico este que quiere desprestigiar a un lugar de confianza y de buen trato y trabajo .pero bueno asi hay gente Felicidades Celular Fix
31/03/18
lordmaster8389  14
Que mal ... ese celular fix está muy mal recomendado....