Caso 13032   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celular Milenium14/08/08

Celular Milenium Fraude!

Resulta que dicha compañia de Celular Milenium ofrecen un paquete de una computadora laptop con internet satelital a 12 mensualidades, primero resulta que ni saben como hacer el contrato con el banco para pagar a 12 meses y cuando llega el primer pago resulta que es a 6 meses el contrato los imbeciles te hacen pagar el doble de lo que pretendias pagar y todavia se tardan en arreglar lo de las mensualidades, luego del internet cuando falla ellos segun te mandan con su tecnico que no tiene ni conocimientos de su propia vida y lo unico que hace es dar restaurar sistema de windows y con eso soluciona todo el imbecil, te hacen dar vueltas y te comunican con mil personas yo creo que de ahi su nombre, asi ke les comento que ni se vayan a meter a ese establecimiento y no hacer singun contrato con ellos por que no saben hacer su chamba.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

26/08/08
User  08
Hasta donde se Telcel no comercializa Internet Satelital, creo que el error fue propio por no saber que adquiria. Si realiza restauracion al sistema no es por otra cosa que la han desconfigurado.

Respecto a Bancp, las promociones son convenio Banco - Empresa, de cualquier manera, el usuario de la TC debe estar al pendiente de los movimientos y transacciones que realiza con su tarjeta.

El usuario debe saber el servicio que contrata, telcel nunca ofrece internet satelital, ni se encarga de movimientos de banco, unicamente, como cualquier empresa hace convenio para diferir pagos.
08/10/08
murky  08
A la persona que se esta quejando del servicio de Celular Milenium,y que dice que es un fraude, yo diria que primero tenga las bases para hacer dicho comentario, por que es muy facil hablar pero a la hora de probar las cosas se dificultan. Ya que como es de saberse cuando tu realizas un contrato o una compra lo que se debe de hacer es leer perfectamente las condiciones con las cuales se pacta dicha transaccion, antes de firmar, disipar todas las dudas que se tengan, confirmar que la forma de pago sera la pactada,y verificar que tengas las garantias ofrecidas. Creo que viene sobrando las quejas, ya que cuando vez que el empleado presenta dudas al darte la informacion recurre al encargado del lugar y si cuando mandas por fallas a revisar tu aparato preocupate que te lo entreguen funcionando correctamente, que como le hagan para componertelo no es problema tuyo eso si que no afecten la garantia del equipo.
Para terminar yo creo que la empresa no ha cometido ningun fraude, porque si te entregaron el equipo funcionando y tu firmaste de aceptado entonces la culpa es tuya por firmar sin leer. Por ultimo tiene mas culpa el que compra y firma sin leer que el que vende sin saber.
12/08/09
Ayvan90  09
me paso algo parecido pero con un celular, cuando fui al World Trade Center aqui en el DF habia una de telcel que se llama Celular Milenium y les pregunte de un celular para sacarlo en plan, les pregunte que si era gratis, que si me lo llevaba ese mismo dia,etc a todo me contestaron que si, pero ya cuando estabamos haciendo el contrato resulta que tenia que dar una diferencia de 1100 pesos ademas de que el equipo me lo entregaban en 3dias y que me lo mandaban a mi casa, fue una basura esa tienda de celulares pero en fin no tinene la culpa de ser desendientes de Tizoc
12/11/10
palemon7  / palemon baños / 08
Sigo apoyando mi comentario son unos estafadores igual que Telcel.