Caso 97349   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica15/12/14

Celulares compramerica no entrega

Celulares Compramerica
Realice la compra de 2 equipos samsung galaxy s5 a la empresa Celulares Compramerica pero dicha empresa no me ha mandado ningún dato sobre mi compra y a pesar de que les he estado mandando y mandando correos no me los responden debido a que las dos compras las cuales realicé los días 15 y 16 de Noviembre se supone que debieron haber llegado a mas tardar el 5 de diciembre, cosa que no sucedió, es por eso que por este medio me interesa que me ayuden a resolver mi problema porque no se me hace justo que empresas estafadoras quieran hacer de las suyas con personas que solamente buscan un buen servicio.

Y que ahora que tengo conocimiento de este importante medio de expresión, quisiera que a través del mismo, me ayuden a resolver el INCUMPLIMIENTO O NEGATIVA de esta empresa que no obstante recibir el pago por adelantado no cumple lo que ofrece ni lo que pregona en sus paginas donde se anuncia.
Celulares Compramerica NO ENTREGA
1931
Celulares Compramerica RATEROS
Grupo compramerica apestan
Celulares Compramerica apestosos
Celulares compramerica apestan

02/01/15
Tanzania  13
Espero pronto tengas buenas noticias, porque si es una buena cantidad de compra. Saludos!
11/05/15
Juan Gerardo Tarin  14
Tal parece que voy a tener que presentar la denuncia penal por el delito de Fraude en contra de esta empresa pues no puede ser posible que sigan apareciendo en la red sus "promociones", y mucha gente caiga en ese cuento de que se van a surtir sus pedidos, al menos solicitare que se retenga mi dinero en la cuenta concentradora a donde llegan los depositos, ademas de que la policia cibernetica tome cartas en el asunto porque es un delito de caracter federal, y los invito a hacer lo mismo con esta empresa, congelando dichas cuentas ademas sacando de la red la pagina, al menos mermara en sus ventas fraudalentas, asi que los invito a hacer lo mismo y si gustan les dejo mi correo electronico al cual se pueden comunicar jgtl33@yahoo.com que dicho sea de paso y no obstante la verguenza de ser profesionista del derecho cai en el garlito, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi dinero, espero nos unamos para poder obligar a que entregue los equipos o en su caso el dinero, saludos.