Caso 100684   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica27/03/15

Aún no me entrega Compramerica

Celulares Compramerica
Desde el 18 de noviembre compre un celular en Compramérica y aun no me lo entregan a pesar de que ya mande infinidad de mensajes a todos los correos electrónicos que tengo como son (abala@multipagos.com.mx, jls@compramerica.com, atencionalcliente@.com.mx, armontufar@adquira.com.mx, atencion@adquira.com.mx y algunos otros más ya nadie contesta y esto lo he hecho regularmente desde el año pasado, le pido a la gente que antes de hacer trato con estas personas primero se enteren de como es esta empresa y no les vaya a pasar lo mismo a tanta gente que se se de je ir por la emoción de lo que promocionan por que para mi después de esto no son serios y les van a robar su dinero, (una vez más dejo los datos de la compra) para para que se den cuenta que es verdad lo de mi caso, asimismo lean todas las denuncias que hay en este portal, y no se dejen engañar tan fácilmente mejor sería que buscaran otras opciones de compras por internet que son mas serias o en su caso mejor comprar en establecimientos fijos para en caso de cualquier falla tener a quien reclamar sin que tengan que pasar por esto. MUCHO CUIDADO

* Datos del cliente *
Nombre del tarjetahabiente: S.J.
Nombre del cliente: Compramerica

Celulares Compramerica no cumple
195860

06/04/15
Cibsa  14
Empresa que promete, da precios bajos pero nunca cumple, hace un tiempo yo quise comprar un cel ahí pero viendo tantas quejas aquí me arrepentí, mejor cómpralo en un lugar establecido y donde te lo entreguen al momento y con garantía, ahora crees que valió la pena ahorrarse unos cuantos pesos?
11/05/15
Juan Gerardo Tarin  14
Tal parece que voy a tener que presentar la denuncia penal por el delito de Fraude en contra de esta empresa pues no puede ser posible que sigan apareciendo en la red sus "promociones", y mucha gente caiga en ese cuento de que se van a surtir sus pedidos, al menos solicitare que se retenga mi dinero en la cuenta concentradora a donde llegan los depositos, ademas de que la policia cibernetica tome cartas en el asunto porque es un delito de caracter federal, y los invito a hacer lo mismo con esta empresa, congelando dichas cuentas ademas sacando de la red la pagina, al menos mermara en sus ventas fraudalentas, asi que los invito a hacer lo mismo y si gustan les dejo mi correo electronico al cual se pueden comunicar jgtl33@yahoo.com que dicho sea de paso y no obstante la verguenza de ser profesionista del derecho cai en el garlito, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi dinero, espero nos unamos para poder obligar a que entregue los equipos o en su caso el dinero, saludos.