Caso 102038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica14/05/15

Compramerica 6 meses han pasado y no me entrega

Celulares Compramerica
Desde el 18 de noviembre compre un celular en Compramérica y aun no me lo entregan ya han pasado más de 6 MESES y nada he mandado muchos mensajes a todos los correos electrónicos que tengo como son (abala@multipagos.com.mx, jls@compramerica.com, atencionalcliente@.com.mx, armontufar@adquira.com.mx, atencion@adquira.com.mx y algunos otros más ya nadie contesta y esto lo he hecho regularmente desde el año pasado, le pido a la gente que antes de hacer trato con estas personas primero se enteren de como es esta empresa y no les vaya a pasar lo mismo a tanta gente que se se deje ir por la emoción de lo que promocionan por que para mi después de esto no son serios y les van a robar su dinero, (una vez más dejo los datos de la compra) para para que se den cuenta que es verdad lo de mi caso, asimismo lean todas las denuncias que hay en este portal, y no se dejen engañar tan fácilmente mejor sería que buscaran otras opciones de compras por internet que son mas serias o en su caso mejor comprar en establecimientos fijos para en caso de cualquier falla tener a quien reclamar sin que tengan que pasar por esto.
Por lo que en los próximos 3 días si no recibo respuesta satisfactoria tendré que presentar una denuncia ante la PGR, para que la policía cibernética investigue el origén de las páginas de Internet y Facebook y puedan hacer algo y sacarlas de circulación para que no sigan ROBANDO a más gente, tambien ante la CONDUSEF y otras instancias, yo no quería hacer esto pero no pienso regalarles mi dinero, voy a hacer hasta lo imposible para que no se salgan con la suya ya espere bastante tiempo y nada más se han estado burlando con mensajes de que ya mero que hubo un problema con el embarque etc. etc, pero ya no quiero la entrega del celular porque en caso de que me lo entreguen este equipo ya va a ser muy obsoleto ya que la version del Experia z2 que compre ya se devaluo porque ya esta en el mercado el z4, entonces para mi sería mejor el reembolso de mi dinero. ya basta de tantas raterías de esta empresa fuera de internet esta empresa y no lo permitan mas.

Datos del cliente *

Nombre del tarjetahabiente: S.J.
Nombre del cliente: Compramerica
Importe pagado: $ 4286.00 MXP