Caso 97597   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica23/12/14

Celulares Compramerica no cumple

Celulares Compramerica
El 29 de Septiembre de 2014 compre un equipo celular Sony Xperia Z3 con tarjeta bancaria e inmediatamente se me registro el pago y se me envió la fecha de entrega, la cual estaba programada para el 07 de Octubre de este mismo año, el caso es que les he hablado vía telefónica, por correo a su portal e incluso empecé a hacer publicaciones en su pagina de Facebook y nunca he obtenido respuesta alguna, ni contestan llamadas ni correos electrónicos donde me puedan decir que es lo que esta pasando, ni mucho menos el número de guía que según se enviaría el equipo por UPS, el caso es que a la fecha no han cumplido con su obligación y si me están cobrando de la tarjeta de crédito, ya acudí a Profeco y a Condusef pero no hacen caso, el detalle es que en ningún lado me han apoyado con este problema y me gustaría me apoyarán, y publiquen esta queja en contra de Celulares Compramerica por ser un fraude!
Celulares Compramérica no entrega
Celulares Compramerica
Celulares Compramerica no entrega
Celulares Compramerica no entrega
Celulares Compramérica no cumple
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

24/12/14
Alpha12  14
No juegen todavia existe esa empresa fantasma?? vaya cosas.
02/01/15
Tanzania  13
Si aun existe, yo tuve dos buenas experiencias cuando trabajaba conjuntamente con Movistar. En mi ultima compra solo fui la burla de ellos, adquiri un equipo a 18 meses y ya transcurrieron y nunca me mandaron nada =(
12/04/15
Juan Gerardo Tarin  14
Soy Juan Gerardo Tarin, con fecha 29 de septiembre del 2014 realice una compra con la empresa CELULARES COMPRAMERICA de un celular Sony Xperia Z2 con Dock-Negro, estableciéndose la fecha de entrega el 07 de octubre del mismo 2014, sin embargo al día de hoy 12 de Abril del 2015, sigo sin obtener respuesta positiva, pues no me ha sido entregado dicho equipo y menciono que no he recibido ninguna noticia por parte de su empresa respecto a mi pedido, no obstante enviar múltiples correos, motivo por el cual estoy a la espera de poder obtener una respuesta afirmativa; incluso se comunico una srita. de nombre Mayra Bonilla, la cual unicamente me ha enviado respuestas de que el equipo ya esta pedido en Miami, dando un termino de una semana para que me llegue, ademas de que tambien se me dijo que me hacian la devolucion del dinero a lo cual le conteste que me interesaba mucho el equipo, por lo que se me dijo que iban a hacer el tramite de la suspension de la devolucion del dinero, en si hasta la fecha he seguido solicitando información del estado en que se encuentra el envio, y no he recibido respuesta alguna de parte de la Srita Bonilla; ahora bien, he visto en otras paginas de venta de productos de telefonica celular que si cumplen en tiempo y forma, descuentos de los equipos que ofrecen y entre ellos esta el modelo que pedi, y es el caso que a la fecha sigo pagando las mensualidades que ya estoy por terminar y sigo sin estrenar mi equipo, ya cuando llegue, ya el equipo sera de los obsoletos solo por que no han cumplido con el contrato; En caso de no recibir respuesta alguna en la semana, me vere en la necesidad de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y solicitare se suspenda por parte de la Policia Cibernetica la publicidad de esta empresa que en verdad, ha quedado muy mal no solo conmigo sino con mucha gente que esta inconforme porque no se le surten sus pedidos.
En caso de que llegaran a ver este mensaje por parte de CELULARES COMPRAMERICA, les dejo mis datos que son los siguientes:

Juan Tarin (Juan Gerardo Tarin Leaños)
mail jgtl33@yahoo.com
tel fijo 871 2 60 08 10
movil 871 2 45 71 33
Num. de transacción: 142712014150000
Num. de Orden: 0D8N-00881
Descripción: Sony Xperia Z2 D6503 con Dock-Negro.
Valor total pagado: $6,934.00

Saludos y espero nos juntemos para reclamar lo que nos pertenece porque esto es un fraude a todas luces.