Caso 98570   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica22/01/15

Celulares Compramerica no cumple

Celulares Compramerica
Hola buenas tardes realice una compra de 3 equipos celulares a la empresa Celulares Compramerica desde el mes de Noviembre 2014, El caso es que fijaron que esos equipos se entregarian en mi domicilio el primero con fecha de entrega 01 de diciembre y los otros 2 equipos el dia 16 de diciembre de 2014, sin que al dia de hoy 22 de enero 2015 haya ocurrido asi y mucho menos La empresa Celulares Compramerica me informe el porque de su incumplimiento o negativa a entregarlos, no obstante enviarles múltiples correos y realizarles numerosas llamadas que nunca responden, anteriormente en el año 2013 en el mes de noviembre realize una compra y me fue entregado el producto, sin ningun problema, es por eso que deposite mi confianza en ellos,pero el dia de hoy estoy realmente preocupada porque no e recibido informacion por parte de ellos, algun numero de guia o bien saber que paso con mi pedido, si anteriormente no habia tenido un detalle asi de retrazo, espero me puedan atender o bien informar de mi pedido
Sony Xperia Z1 compacto D5503-RosadoNo. de Orden:0D5K-00112
Celulares Compramérica no entrega
TELCEL cobertura inestable

22/01/15
Alpha12  14
Estimado hay muchisima informacion sobre las estafas que hace esa empresa, desde hace mas de 3 años que internet esta inundado de quejas en blogs, paginas como apestan etc etc y aun asi la gente no se da el tiempo necesario para investigar antes de comprar.

Pero ni modo pasaste a formar parte del club de los estafados de compramerica.
22/01/15
opg87  15
que mal por esta compañia que estafan a diario no responden llamadas no responden mensajes de correos electronicos no devuelven dinero que mal muy mal por ellos
11/05/15
Juan Gerardo Tarin  14
Tal parece que voy a tener que presentar la denuncia penal por el delito de Fraude en contra de esta empresa pues no puede ser posible que sigan apareciendo en la red sus "promociones", y mucha gente caiga en ese cuento de que se van a surtir sus pedidos, al menos solicitare que se retenga mi dinero en la cuenta concentradora a donde llegan los depositos, ademas de que la policia cibernetica tome cartas en el asunto porque es un delito de caracter federal, y los invito a hacer lo mismo con esta empresa, congelando dichas cuentas ademas sacando de la red la pagina, al menos mermara en sus ventas fraudalentas, asi que los invito a hacer lo mismo y si gustan les dejo mi correo electronico al cual se pueden comunicar jgtl33@yahoo.com que dicho sea de paso y no obstante la verguenza de ser profesionista del derecho cai en el garlito, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi dinero, espero nos unamos para poder obligar a que entregue los equipos o en su caso el dinero, saludos.