Caso 90493   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica19/05/14

Celulares Compramerica negocio fraudalento

Celulares Compramerica
A mi me paso lo mismo el dia 19 enero 2014, quedaron de entregar el cel el dia 04 de febrero 2014 y nada. fui al banco a tratar de que me proporcionaran la direccion y no lo logre hoy 19 de mayo fui a la PROFECO San Luis Potosi, y como traba me dijeron que ellos no se encargaban de investigar la direccion Aunque ellos como dependencia podrian solicitarla en Hacienda puesto que debe haberse dado de alta, lo bueno que logre conseguir la direccion la cual proporcion aqui.

Grupo Compramerica, Direccion Calle Iglesia Torre "E" DESPACHO 12XX Tizapan codigo postal 010XX Delegacion Alvaro Obregon Distrito Federal y un telefono 01 800 123 34xx en el cual contestan en ingles y dan la opcion 2 para cambiar al español y por un buen rato permaneci esperando se desocupara el dichoso representante sin lograrlo ya que tuve qie colgar por tener que atender a un persona que toco en la puerta de mi casa.

Mi correo es aniversario1950@yahoo.com.mx para estar en contacto ya que hire nuevamente a la PROFECO ya con la direccion y documentacion requerida. Saludos a todos. Otra direccion mas envio 7a Calle Pte #50XX
Colonia Escalon
San Salvador
San Salvador
contacto;Carolina Quintanilla
email: info@compramerica.com

Información sobre la empresa:

Compramerica es una empresa dedicada al e-commerce en América Latina desde el año 2000. Ha desarrollado con éxito desde sus inicios sus propias plataformas de e-commerce, content management, CRM, e-Care, Data Mining, Rewards, Loyalty, Payments, Logistics, e-Marketing, Créditos & Scoring y ha desarrollado sus propias interfaces de integración con proveedores y clientes. En 2004 a través de su tienda On Line, Compramerica se vuelve el primer medio online en brindar el servicio de Recarga de Saldo Movistar en El Salvador y posteriormente en la región Centroamericana y Colombia, orientando el servicio al mercado local y en Estados Unidos.
Compra America empresa fraudulenta
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

- Celulares Comprameri /  12/12/14

Estimados Clientes hemos leido sus quejas y queremos solictar que nos escriban a Atenciónalcliente@compramerica.com.mx haciendo referencia este sitio para dar el seguimiento correspondiente a sus compras y entregarlas lo mas pronto posible.
21/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una estafa mas de estos canallas.
26/05/14
Tanzania  13
No te haran valida esa direccion porque segun cuando va el notificador de profeco le dicen que ya se cambiaron y no recibe nada.
29/05/14
Rayli  14
Gracias a Dios, mi problema ya quedo resuelto, el lunes 26 a las 21 hrs me llego un mensaje de un deposito a mi tarjeta por la cantidad cubierta por el celular y enseguida otro por un retiro o compra. hasta ayer 28 pude acudir a la ventanilla de atencion a clientes del banco y me dieron la informacion de tales mensajes y efectivamente recibi la cantidad integra del pagp que habia hecho por el cel, solo que el banco se cobro a lo chino de tal cantidad mensualidades adelantadas de otra compra que habia hecho por las mismas fechas en otro lugar recuperando poco menos de la mitad en efectivo pero ya sin drogas ni problemas.
habia hecho mi denuncia en la PROFECO el dia 20 de los corrientes y poco antes les habia comentado mi caso a unos amigos del Congreso de la Union y del Senado para que indagaran en la direccion del negocio y la verdad no se como fue que se resolvio en forma tan rapida pero muy extraña porque en los mensajes no se dice mas que del deposito de la devolucion.
12/06/14
Tanzania  13
Que bueno que te devolvieron tu compra, en mi caso Santander solo me congelo la deuda un mes y despues me hizo el cargo de nuevo. Eso habla muy bien de tu banco. En mi caso ya hace un año que fui victima de ese fraude.
Saludos
06/10/14
angjua  / Maria  / 14
yo puse una queja con la gente con que se realisan los pagos y me debolvieron mi dinero muy rapido, aca les dejo los emails a los que deben escribir

armontufar@adquira.com.mx
angela.mora.1@bbva.com
sac@adquira.com.mx
servicioaclientesmexico@adquira.com.mx
07/10/14
angjua  / Maria  / 14
tambien envien su caso a
mdelao@adquira.com.mx
mestrada@multipagos.com.mx
aklopez@multipagos.com.mx
abala@multipagos.com.mx
04/12/14
ROG3LIO29  14
Hola Buena stardes
Creo que yo cai en el timo, y mas creyendo que como estan ofreciendo mensualidades de 18 meses. Yo pague con mi tarjeta de Bancomer. Alguien me puee ayudar para saber como resolver esto? que pasaos debo hacer, la verdad se los agradeceria y mucho
05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Timadores profesionales que se aprovechan de nuestro México lindo y corrupto... y las autoridades brillan por su ausencia...
Juan Gerardo Tarin  14
Pon la direccion completa de la empresa para ir a profeco y presentar la queja en contra de esta empresa, pues por lo que veo que han sido mucha gente la que no le han cumplido con las compraventas, espero puedas responder al mensaje, mi correo electronico es jgtl33@yahoo.com a nombre de Juan Gerardo Tarin, saludos
Juan Gerardo Tarin  14
Celulares Compramerica, he sido tolerante en cuanto a la adquisicion de un equipo celular, el cual no ha sido entragado a su servidor y de nada vale decir o comentar al hacer referencia de este sitio para dar el seguimiento correspondiente, pues una señorita de nombre Mayra Bonilla, solo se concreto a decir que estaba en tramite el envio desde miami y a la fecha no ha llegado, de eso les estoy hablando hace dos meses, cuando se me habia comentado que a mas tardar en una semana estaba llegando a mi domicilio, espero puedan resolver mi problema, saludos.
Juan Gerardo Tarin  14
Tal parece que voy a tener que presentar la denuncia penal por el delito de Fraude en contra de esta empresa pues no puede ser posible que sigan apareciendo en la red sus "promociones", y mucha gente caiga en ese cuento de que se van a surtir sus pedidos, al menos solicitare que se retenga mi dinero en la cuenta concentradora a donde llegan los depositos, ademas de que la policia cibernetica tome cartas en el asunto porque es un delito de caracter federal, y los invito a hacer lo mismo con esta empresa, congelando dichas cuentas ademas sacando de la red la pagina, al menos mermara en sus ventas fraudalentas, asi que los invito a hacer lo mismo y si gustan les dejo mi correo electronico al cual se pueden comunicar jgtl@yahoo.com que dicho sea de paso y no obstante la verguenza de ser profesionista del derecho cai en el garlito, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi dinero, espero nos unamos para poder obligar a que entregue los equipos o en su caso el dinero, saludos.
Juan Gerardo Tarin  14
perdon corrijo mi correo es jgtl33@yahoo.com porque no habia puesto el numero 33, saludos.