Caso 4729   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cricket16/07/07

Celulares Cricket apestan

Hola a todos, quiero exponer mi queja para que todos sepan lo que Cricket apesta.

Resulta que mi esposa abrió cuenta con la compañía Cricket hace mas de cuatro años porque según ellos con Cricket no había contratos como en otras compañías de celulares, por lo tanto, uno debía comprar el celular y pagar un mes por adelantado. Al no haber compromisos tenía uno que pagar por adelantado para que si el mes siguiente ya no quería uno el servicio usted no tendría que pagar nada porque usted pagaba el sevicio por adelantado (y vaya que los celulares no eran nada baratos y eran de mala calidad ya que en cuatro años compramos seis teléfonos de más de cien dollares cada uno). Con el caso que mi esposa trató de cancelar la cuenta pero como expliqué arriba no era necesario por el pago que se hacía adelantado, ella toda amable llamó al servicio al cliente diciendo que ya no queríamos la cuenta. Mi esposa lo hizo sólo por cortesía, pero ahí fue donde le dijeron que tenía que pagar el mes de uso que la cuenta era primero servicio y después paga, o sea que tenía que pagar el recibo que tenía y el que estaba por llegar cuando ellos al abrir cuenta mi esposa no firmó contrato y tuvo que comprar dos celulares y pagar el mes de adelanto y ellos le dijeron que tenia que enviar el pago que ya teníamos y el que estaba por llegar. Claro que mi esposa no se dejó y pidió hablar con el gerente o algun manager, horas después el manager le preguntó que cual era el motivo de dejar la compania y mi esposa respondió que por los teléfonos que eran de mala calidad y eran bastante caros, cuando en otras compañías te los dan gratis y hasta con cámara y en Cricket eran demasiado chafas. Entonces el manager le dijo la voy a transferir al departamento de cancelación, en el cual nunca nadie contestó.

Mi esposa trató de comunicarse al servicio al cliente y oh sorpresa le bloquearon el acceso al dicho departamento. Después trato por internet y en la página decia que hablara al número de sevicio al cliente, pero a cual? si se lo bloquearon... Después ella fue a una oficina de la compañía y esto fue el colmo, le dijeron que ellos no pueden cancelar cuentas que eso se hacía por teléfono. Ya ella enojada les dijo y cómo diablos y me lo bloquearon. Resumidas cuentas le dijeron que tenía que pagar, a lo cual ella les dijo que no que ese no había sido el trato y aquí viene lo mejor, el tipo que la atendió le dijo en voz baja señora, no mande a pagar nada, pero oh sorpresa ahora Cricket me envió una carta diciendo que le perdona la deuda, pero que regrese. ¿Cuál mendiga deuda si todo el que abre cuenta paga por adelantado?... Se pasan de listos.

Cricket sí que apesta.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Robo apestoso
Exprimiendo $$ Redugrass mentirosos

16/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad, me da gusto leer una queja de una compañía americana de servicio celular, aunque veo que te trataron mal a tu esposa al no querer cancelar su cuenta, tambien veo que al dejar de pagar simplemente te cortan el servicio y se pudieron evitar muchas complicaciones con tan solo dejar de pagar, cosa que no pasa aqui en México, ya que te amarran para pagar por meses con penalizaciones y problemas en el buro de credito.