Caso 89623   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CEMAC Montessori21/04/14

CEMAC Montessori Tepepan FATAL!

Acudí a pedir informes con previa cita telefónica a CEMAC Montessori Tepepan, que siempre me llamo la atención de entrada por lo que he escuchado del sistema y segundo por que las instalaciones del CEMAC Montessori Tepepan acaban de ser remodeladas, y realmente el ´plantel por fuera se ve muy atractivo y de buen nivel.

El caso es que asisti con mi hija de 2 años y mi esposo a la cita, llegamos con el guardia y muy amable el señor nos anuncio con las personas que teníamos cita, tardaron 20 min en salir el guardia estaba muy apenado, total llegaron y una tipa que parecia la intendente y un tipo alto de lentes tetisimo me imagino es un practicante por su obvia poca capacidad de atención al cliente, total la tipa esta nos saludo de manera despota y desinteresada, le dije permitame ir por la niña que esta en los juegos y me torcio la boca y voltio a ver su reloj, cosa extraña ya que nosotros llegamos 5 min antes de nuestra cita.
Nos hicieron pasar a una oficina toda desordenada sucia y mal pintada, la tipeja guardo su tamal, y nos dice: que se les ofrece, y dijimos informes sobre la escuela, dice: supongo que ya conocen el sistema verdad si no no estarían aquí que quieren? incribir a la niña? o a otro familiar?, le comente que nos interaesaba saber bien sobre el Sitema Montessori de CEMAC Tepepan y solo dijo por favor busquenlo en wikipedia aqui estan los costos y llene este formulario para tener sus datos. El muchacho tetisimo dijo tenemos todos los niveles, incriba ahorita a la niña, y le hago un descuento, mi esposo respondio ni si quiera nos han hecho recorrido por las instalaciones, y la tipa dijo: pues lo que alcance a ver de aquí a que salgamos, el recorrido se da después de que inscriba a la niña, y la entrevista con las guías también. Y todavía nos dicen: Tienen alguna otra duda? mi esposo y yo nos miramos y dijimos vamonos de aquí.

Saliendo observamos el campus que es muy grande lleno de tierra arboles y plantas descuidadas, la construcción es de una hacienda viejisima, no hay pasto, los juegos viejos, solicitamos ya en el camino de salida si podíamos observar la clase de casa de niños nivel al que corresponde mi hija y dijo: No!! las cortinas permanecían cerradas y serian una interrupción y distracción para el personal y mas para los pequeños, que se veía que se encuentran encerrados, por que de los demás niveles si andan dispersos por el terregal de CEMAC MONTESSIRI TEPEPAN, por cierto todos los estudiantes parecían Autistas, y no es escuela especial para Autismo. Lastima de escuela que esta quemando el nombre Montessori, por su mala planeacion para atención. Pero eso si como deje mis datos no dejan de llamar por lo menos tres veces al día para ver cuando voy a ir a inscribir a la niña y miles de correos con promociones, las buenas escuelas, me queda claro que jamas te rogaran para inscribir a tu hijo y mucho menos te atenderán así.

CEMAC Montessori TEPEPAN Ubicado en la Calle de Cuahutemoc esquina Camino a piedra del comal en Tepepan.... Apesta! La inversión que hicieron en remodelar su entradita y en letreros llamativos, es poco ética ya que el interior esta horrible y Apesta! He recorrido mas de 10 escuelas por que me interesa mucho que mi hija tenga una buena educación, y en ninguna escuela ya sea montessori u otro sistema, te tratan así y mucho menos esconden el grupo en donde entrara tu hijo, por eso mas desconfiansa me dejo, CEMAC Montessori Tepepan.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195833

21/04/14
quistes  11
Esta escuela tiene muchas denuncias hasta de los propios vecinos de Tepepan, la noticia aparece en la Jornada. Aqui les dejo el link Link
28/01/15
arwen r  15
No se puede dar credito a las palabras de alguien quien se expresa de esa manera. Nada mas alejado de la realidad. Es una escuela con muchos anios de experiencia, son muy profesionales, y con muy buen trato y tienen buenas instalaciones. Lo de las muchas denuncias es falso, hubo un solo evento por un permiso de construccion mal manejado por la delegacion. Finalmente, te felicito por haber tomado la decision de no meterla. No necesitamos gente prepotente y mentirosa en la comunidad que se refiera a otros como 'teto' o 'todos parecen autistas'. En dos lineas reflejas tu nivel cultural y humano
28/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Te sugiero que elimines esta queja y la vuelvas a subir pero ahora escribiendo con respeto. Quizás lo que dices es verdad pero se derrumba tu credibilidad cuando leemos la manera tan despectiva como te expresas hacia tus semejantes e incluso hacia otros niños. Recuerda que el Respeto se gana Respetando.
22/06/19
Kuro neko 10  19
Usted que puede saber, los que realmente saben son los alumnos que hemos estado desde kínder hasta la preparatoria. CEMAC es una de las pocas escuelas que empezó como una comunidad familiar que buscaba un modelo de educación digno para sus hijos. Todo lo que ah dicho es mentira, yo conozco q cada uno del personal de la escuela y ninguno tiene las características que usted pone aquí. Q lastima que por el capricho de usted su hija no pudo estar en una de las mejores escuelas de la Ciudad de México. Y en la parte de que vio muchos niños con autismo está en lo incorrecto. Aunque no sea una escuela especializada en autismo, CEMAC es una comunidad donde cualquier niño con cualquier carácter diferente será y es tratado como los demás y apoyado de la misma manera. Entonces si no sabe lo que dice, le recomiendo que mejor se guardará sus insultos e investigará mejor las cosas