Caso 105528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEMAPP03/09/15

Fraude usurpando el nombre de CEMAPP a través de bolsas de trabajo

CEMAPP
Les confieso que caí en fraude :( ni modo, les comparto mi experiencia esperando que a nadie más le pase (por favor no insultos, no se crean muy listos porque no han caído, el fraude cibernético está a la orden del día bajo muchas máscaras).

Bueno recibí un email supuestamente de la empresa a donde envie mi CV (CEMAPP, a quien lamentablemente o hackearon o alguien interno reenvió correos con CV´s de otras muchas personas dejando vulnerable la información personal de muchos candidatos, lo cual me parece muy grave). Bueno el correo es el siguiente:

Buenas tardes
Tengo la oportunidad de la vacante para Usted y atendiendo su petición le solicitamos atentamente presentar los cuestionarios de habilidad y personalidad correspondientes.

Este trámite únicamente se aplicaran vía remota y solo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.

El procedimiento es el siguiente: Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $299.50 (doscientos noventa y nueve pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de su evaluación remota.

En ventanilla del banco mencione que es una CUENTA TRANSFER

Banco: Banamex

Sucursal: 5600

Numero cuenta: 5600-44101xx

A nombre del: LIC. P.M.

Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito

medicion.dinamica@consultant.com

Indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizo
Después de enviar su comprobante, recibirá al día siguiente, las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, así como el pass de candidato

Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar las hojas de reactivos contestados Le daremos cita para su contratación en la 1er semana con los comentarios correspondientes. Debido a la coordinación que este tipo de contratación requiere, solo contamos con ALGUNOS días a partir de esta fecha para recibir su comprobante (último día de recepción del mismo viernes 4 de Septiembre), después contara con dos días ( fin de semana) para regresar las mismas.

NO recibirlo a tiempo entenderemos que espera otra oportunidad.

Lic S.O.

Reclutamiento y Selección.

CENTRO DE ANÁLISIS POLIGRÁFICO

Como les comentaba yo ton+amente fui al banco a depositar mis 299.50 - - (adjunto un pedazo de mi deposito para que sepan el nombre completo de la presunta persona que esta recibiendo el dinero. TOTAL que al dia siguiente entro de nuevo a la página del CEMAPP y me aparece por 1a vez el anuncio de que ellos no cobran y que ya no manden sus CVs a ese email (adjunto imagen)... too late for me :( Pensé que ahi había terminado todo pero recibí otro email con las supuestas pruebas psicologias que deberia contestar y una solicitud de tener 100 pesos de saldo en mi celular para poder enviar 3 sms y obtener el codigo que deberia apuntar en esas pruebas:

Envie un mensaje de texto con un celular en prepago ( movistar, iusacell o nextel) y no en plan con la palabra:
GOL BTC (para evitar confusiones el acronimo es GOL(espacio)BTC ) al número 54045 y en máximo 2 minutos recibiras en el mismo celular un codigo de acceso (de 8 digitos regularmente) son necesarios 3 codigos diferentes (tiene que enviar 3 veces el mismo mensaje ) , estos codigos debes de incluirlos en tus hojas de respuestas en el renglon donde se pide el pass, tambien coloca el pass en el renglon asunto de tu email junto con tu NOMBRE

Te aconsejamos usar de CUALQUIER celular como MOVISTAR, iUSACELL o NEXTEL, recuerda que no es condición ó necesario que el telefono sea tuyo, puede ser prestado para obntener tus codigos.

Por el momento con TELCEL, el acronimo es GOL BTC al NÚMERO 30102 por lo que

Si recibes mensaje de error ó no enviado, revisa que tu saldo en el celular cuente con mínimo 100.00
Es necesario escribir los tres CODIGOS pass en los espacios de cada examen

si no recibe respuesta a sus mensajes envieme el numero de celular (a diez digitos) y la compaÑia desde el cual los solicito para verificarlo y en su caso RECUPERARLOS.
PRUEBA MENTAL TERMAN

1.- Esta prueba esta integrada a una a Excel, en cada hoja de trabajo están integradas la hoja de respuesta y 10 tests numerados en números romanos.
2.- Por favor imprime la hoja de respuesta.
3.- Abre cada hoja y lee las instrucciones con cuidado antes de contestar, contesta respetando el tiempo marcado para la prueba.
4.- Tiempos NO aceptes ayuda, te conviene respetar los tiempos, en este tipo de pruebas no existe el 10 absoluto.

i test de informacion 2 minutos
vii test de analogias 2 minutos
viii test de ordenamiento de frases 3 minutos
ix test de clasificacion 3 minutos
x test de seriacion 4 minutos

prueba de personalidad gordon ipg-ppg
1.- Esta prueba consta de 38 grupos de cuatro frases cada uno.
2.- Deberá anotar en cada grupo un signo (+) en la frase que más lo caracterice y un signo (-) en la frase que menos lo caracterice, recordando que de cada grupo solo deben ser elegidas dos frases.
3.- Anota tu respuestas a la derecha de cada grupo, o si lo prefieres en la hoja de respuestas que viene en la misma prueba.
4.- Esta prueba de personalidad no tiene tiempo y lo que tú contestes es correcto. se sincero en tus respuestas.
5.- No olvides anotar tus datos en la hoja de respuestas de la prueba.
CLEAVER
1.- Abre el archivo y elige la prueba Cleaver.
2.- Lee con cuidado las instrucciones que son muy sencillas, eligiendo con un una X la palabra que más te describa y con una X la que menos te describa de cada grupo de cuatro palabras.
3.- No tiene tiempo la prueba y lo que tu contestes es correcto.
Formulario B
Imprime el examen para ver los gráficos, no hay tiempo limite, no permitas que nadie te ayude ya que NO existe la calificación perfecta, esta prueba contiene 50 preguntas. Las preguntas son progresivamente mas difíciles; por eso, trata de no saltarse ninguna. No pierdas mucho tiempo en un solo problema, asegúrate de contestar primero en papel y transcribir tus respuestas en la tabla de respuestas. Envíalo al igual que los otros exámenes.
Liderazgo M
12 situaciones de liderazgo, para cada una responde con la opción que mas se adecue a tu forma ser, nuevamente NO existen respuestas correctas por lo que evita sugerencias u opiniones de otras personas. Contesta la hoja de respuestas anexa y envíalo de igual forma
Al terminar de contestar los tests por favor anota en la hoja electrónica de respuestas en el mismo archivo y por favor regrésalo por email únicamente a licadlt@yahoo.com
No olvides anotar tus datos en la hoja de respuestas.
Kind regards
Lic F.G.

Ya que sabia que era fraude no mande nada, si a alguien le ha pasado pues platiquen me su experiencia :P si llegaron a hacer una denuncia o algo y si han sido de los listillos que no cayeron pues corran la voz para que ya no pase esto. gracias a todos por leerme :D

W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso