Caso 111327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEMEX16/03/16

CEMEX Cd. Victoria, Tamaulipas deja mucho que desear

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

CEMEX
El año pasado solicité los servicios de esta empresa para una losa sólida de 10cm de espesor en un área de aproximadante 87m2, para lo cual me calcularon 10.5m3, se vació la losa y con el medio metro que queda en el camión casi se terminó de hacer la escalera. Este año volví a pedir su producto para una losa de 83m2 aligerada con block de 10cm y con un espesor total de 15cm, me calcularon 7.5m3; pero el día de vaciado resulta que faltaban 2m3, no me quedó más remedio en ese momento que pagarlos para que los llevaran ya que entre más tiempo pasara se endurecería más el primer concreto lo que traería problemas posteriores. Después de esto no me cuadró la diferencia de solo 1m3 para las distintas losas, por lo que externé mi inconformidad, fueron a medir y hacer cálculos para determinar cuanto concreto hay en la losa, el encargado de eso se estuvo equivocando repetidas veces, tardó mucho en concluir que según había un faltante de poco más de medio m3.

Quedó en pasar en limpio el documento y enviármelo por medio del "ing" que me atendió, después de unos días le estuve marcando para preguntarle por el correo no recibido del documento y no me contestaba, marcaba varias veces a diferentes horas del día y durante varios días estuve marcando sin obtener contestación, hasta que me presenté en la planta y me atendió otra persona quien me comunicó y quedaron de enviarme los datos. Ahora resulta que en el documento en limpio salió otra cantidad, que porque las cuentas estaban mal, y según no me deben nada, creo que si vuelven a calcular terminaré pagando más de lo que ya pagué. He hablado con personas que se dedican a la construcción (albañil, carpintero, electricista, arquitecto) y coinciden en que no es lógico que la cantidad de concreto sea casi igual y que no solo a mí me han pasado estas cosas... Todo esto aunado a que por la diferencia de tiempo de vaciado, en la lluvia que se vino posteriormente, se metió mucha agua por la "pegasón" de los concretos.

Les dejo a su consideración el contratar los servicios de esta empresa que para mi ha perdido credibilidad!
Cemex apesta
CEMEX Empresa estafadora
CEMEX, Patrimonio Hoy apesta!
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar