Caso 80891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cen Cel08/07/13

Cen Cel engaño y robo

Cen Cel
Cencel es un distribuidor autorizado de Telcel, mi contrato de telefonía celular estaba por vencer, alguien me llamó para decirme que ya podia renovar el contrato y que si queria me mandaban a un asesor a mi domicilio para que me diera la atención sin ningún costo, esta persona vino y no traía los equipos de manera física, solo me los mostro por una catálogo de promociones.

Le pregunte por un equipo que me gusto y checo cuantos puntos de circulo azul tenía, llamó a su oficina y le dijeron que para ese equipo me faltaban 500.00, cheque otro y para ese me dijo que me faltaban 2,500 pesos, me decidi por el primero y le di 100 pesos a cuenta y quedo de entregarme el equipo en 3 días, esto seria un sábado por la mañana, el viernes saliendo del trabajo, me fui a un centro de atención telcel y pregunte por los mismos equipos y el que habia encargado aqui no tenia que dar un solo peso y por el otro solo daria 1,500 y a meses sin intereses.

Le marque al asesor que vino a visitarme para hacer la cancelación y me dijo que era imposible, que ya tenian el equipo listo para entregarmelo, asi es que no pude cancelar y el sabado espere todo el día encerrada en mi casa para recibir el equipo y nunca llegó, les marcaba y me contestaban diferentes personas dandome mil pretextos de porque no habia llegado mi equipo y asi paso todo el sabado y nunca llegaron.

Segui marcando y ya no contestaban, el domingo no trabajaron asi es que ya no marque, hasta el lunes ellos me llamaron y me dijeron que ya iba el mensajero en camino con mi equipo, llego el chico me entrego el equipo y me dio el contrato y una factura en donde decia que los 500.00 era el precio por la atención, que les pasaa?? ellos cobran eso por visitarte en tu domicilio y al principio te hacen creer que el servicio es gratuito, por favor no se dejen engañar por este tipo de llamadas, mejor visiten un centro de atención telcel o un a-movil en donde enseguida te entregan tu equipo y no tienes que pagar un solo peso porque te atiendan.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195854