Caso 51861   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cendi Pitzili08/06/11

Cendi Pitzili Apesta

Este centro de educacion llamado Pitzili que esta ubicado en la col. Lomas de San Pedrito Peñuelas, Qro. Es una escuela "de paga" en donde maltratan a los niños, los tratan de una forma inhumana.

Les dan porquerias de comer (lo mismo todos los dias, pero en el menun de la entrada anuncian cosas riquisimas!), sus instalaciones son de lo peor, sucias, apestosas, no se toma ni la molestia de limpiar los disque patios en donde juegan nuestros niños, "instalaciones" (que en realidad es una casa) improvisada, sin medidas de seguridad. un baño (y sucio) para todos los niños, incluyendo las maestras, y al cual no dejan ir a los niños, obligandolos a hacer sus necesidades en los calzoncillos.. Es un negocio familiar en donde solo les importa el dinero y no la educacion ni la integridad de los niños, los trauman y los rebajan, y muchisimas otras cosas mas que como mamas nos indignan...

08/06/11
Getsemanhy  10
la queja es preocupante, ya que se esta jugando con la salud y educación de pequeños, peeeeeero lo importante es saber: de donde obtuviste la información? osea si tienes pruebas y eres un afectado, mi pregunta es: que haz hecho al respecto ?
08/06/11
Gamuza  09
Estás afirmando situaciones pero no aclaras cómo lo sabes, o por qué te quejas específicamente. Hablar por hablar te resta credibilidad.
09/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Bien dices que como mamá te indigna el maltrato, ojalá no se quede solo en indignación y si lo denuncies ante las autoridades, un perito psicólogo puede avalar si tu hij@ sufrió maltrato y las autoridades pueden hacer una visita sorpresa y darse cuenta de las instalaciones.
Puedes reuniere con otras señoras y hacer su denuncia, lo
Mas importante es la salud mental de sus niñ@s, así que a sacarlos de ahí.
02/02/12
oscar15  12
Esta me parece una queja sin fundamentos y mas que eso una falacia inventada por algún competidor de esta empresa,el cual debería dedicarse a competir de una forma leal y no tratar de desacreditar a las demás.