Caso 87056   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: CENDI24/01/14

Cendi 12 centro de desarrollo infantil

251
Es una guarderia que asegura mucha calidad. Pero su personal empezando por la directora, No tienen un gramo de cerebro, y esto les impide tener un criterio en su toma de deciciones. Las cuales llevan a su personal tratar a la gente como si les estuvieran haciendo un favor. Muchos usuarios de esta se quejan de lo mismo, pero se aguantan por que les aguantan sus niños mas tiempo que cualquier otro Kinder o guarderia de gobierno.


Y tambien les cobran menos que una privada. En lo personal el trato humano es primordial cuando de servicio se trata, y mas cuando existe que son niños no objetos que se les pueda manejar como ellos mas les convenga. La prepotencia es un defecto muy marcado en las administradoras del CENDI 12 su falta de sentido comun y sarcasmo son su diversion.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
"Muchos usuarios de esta se quejan de lo mismo, pero se aguantan por que les aguantan sus niños mas tiempo que cualquier otro Kinder o guarderia de gobierno"

ahi radica el problema, hay deficiencias, tratan mal a los niños pero como los cuidan mas tiempo y es barato me aguanto. Pobres chamaquitos.

a todo esto usted es empleada, madre de familia o como sabe de lo que sucede. Y en si cyal es el problema?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario