Caso 101567   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cendis Benito Juárez28/04/15

Cendis Benito Juárez apestan

Cendi Antiguo cerca de la ddlegacion parece cárcel y fui de visita al cendi por mi trabajo y de verdades deprimente el ambiente para tener niño tanto tiempo ya que es el se mas hora trabaja yo por mucho necesidad que tenga no metería a mi hijo

El cendi independencia a pesar de sus años esta bien pero tiene un detalle cucarachas y le dan de comer a los niÑo ahi tienen un comedor muy grande tiene muchos año el ambiente esta de lujo pero deberían arreglar su plaga y su peligro del 2 piso

Cendi san Pedro de los pinos no funcinaba por remodelación quedo bonito pero los detalle nos pusieron a limpiar las cosas de la bodega para regresar los al son pero sin cloro y tenían mordedura de rata y pipí d ratas tienen ratas y también con ahí lo niños su horror es el peor por eso

Hay un Cendi soluciones es el mas apto para inscribir o llevar a sus hijos hay otro su es en l que laboare que la verdad con que me quede sin trabajo no e apto para sus hijos tiene su ventajas como ser nuevo y tiene circuito cerrado pero la directora n tiene ni idea de que. Hacer tienen un maestra se va hacer en cargada de grupo que cuando estábamos en curso preguntaba si esto se escribie con esta o con esta
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195741

19/01/16
anonima habladelaver  16
Erika sanbredra que bueno que tu si tiene laa faldas bien puestas yo tambien estaba en el grupo para el nuevo cendi y todo lo que dices es total mwnte verdad yo tampoco meteria amis hijos y tengo 2 ahi la verdad si hay cendis cerca de.mercados que tienen ratas como san pedro de.los pinis ami me.toco tambien limpiar cosas y.no soy de.conserjeria sino educadora tirular y la verdad fue orrible tenian pipi y popo de ratas y no dieron colo.para desinfectar solo jabon y hay cosas que los niños se llevan ala.manos y en un salon que.da hacia el mercado la parece que hay funcion todos del mercado vam a ver a los niño y uno nunca sabe
Y si es cierto ami me toco matar una.cucaracha cuando fui a cendi independencia y tienen comedor que orror

Y mas razon tienes que el cendi soluciines es la mejor tiene.una directora exelente y buenas maestras y asustentes y esta.muy limpio a apesar de.que tambien es de dos pisos esta super seguro no como el segundo piso del cendi idependencia cuando remodelaron cendis de san pedro de los pinos y otros por remodelación los mandaron a soluciones y ahi quisieron dejar alos niños en cendi soluciones es por una razon noooo???? y por ultimo el nuevo cendi donde trabajaba tambien notece que somos mas de 4 alas que sacaron de ahi nada mas por que nos cambiaron alos cendis feos que comente o por que no se cubrio la demanda de niños que pensaron yo me tuve que ir despues de 2 meses de trabajo en el nuevo cendi y solo por.cierto me pagaron 76 pesos solo eso por que. No tiene dinero y como ni se firmo contrato ya sabran y en internet pusiero una mentira de mi que yo me dedicaba a.una cosa cuando me dedique a otra solo para pagarme 76 peso bueno pero les platico la.verdad de ese cendi esta hermoso circuito cerrado instalaciones nuevas y seguras y limpiad pero con un personar abafabeta como una encargada de grupo que ya menciona erika que no mencionare pero respetuasamente esta pasada de peso y es morenita y es anafalbeta ya que yo estaba precente cuando le pregunto a otra compañera de trabajo si una palabra no me acuerdo cual se escribia con b o v. O con j o g y esa va enseñar a niños por dios y como titular no como asistente podre niños por eso estamos como.estamos y de la directora de verdad no tiene idea de que.hacer no sabe nada todo pregunta bo sabe como se maneja lo administrativo es un caos y es argentina soloe diero el puesto por que se caso con un funcionario y no tiene experiencia y la pedagoga que supervisa que no menciono erika por que lea de tener cariño no se muy buen no conoci bie a erika pero la.pedagoga esta muy mal no le gusta ningun plan de estudio o planificaciòn como lo llamanos nosotras con que sea calcado del pograma y no deja enseñar bien es muy cerrada y suprime la.imaginaciòn de los niño no permite hacer dia de niño ni detalle para dia de las madres o padres cosas que como padres apreciamos.y.los.niños recuerda para toda su vida pero bueno mamas y papas que reciden en la.delegaciòn Benito Juarez yo peliaria para que mos.hijos estubiera en un cendi mejor como el de soluciones que de echo es donde estan por que afurtunada mente me meti en ese campo y.descubri mentiras y chismes que.resultaron la verdad gracias por leernos y espero que Erika sabreda escriba mas verdades ya que es.supervisora de los cendis del todo df segun mis informes jijijiji que sus.niños esten bien esten donde esten y espero que este articulo ayude a que menos niños 5