Caso 57847   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CENEVAL08/11/11

CENEVAL, fraude de exámenes

El examen CENEVAL es un fraude, los sinodales muestran una actitud poco profesional,no es posible,uno de ellos se estaba durmiendo, ademas que que no se respetaron las reglas de exposicion.

Tal parece que esto es un verdadero negocio de una "ASOCIACION CIVIL" en donde nadie sabe el destino de sus fructiferas ganancias, para cualquier queja les recomiendo indicarla en el sig. sitio www.denunciaCENEVAL.net
Manifiesten su denuncia sobre cualquier abuso de esta institucion, CENEVAL.
195758

15/11/11
UN REPORBADO ARDIDO
No lo mencionas pero si hubieras pasado el examen esta queja no existiría y estarías mas intersad@ en otras cosas.

Solo por curiosidad, ¿Para que quieres saber cual es el destino de los fondos recabados?

Yo creo que debieras estar mas preocupad@ por psar esta evaluación ya que te la están solicitando.
20/04/13
Sustenrebel  13
la ceneval es una infamia, un FRAUDE.
Las personas sumisas y que siempre están con las instituciones nunca exponen nada de peso al querer acallar las quejas.
¿Tal o cual otro es un resentido o un ardido? Claro que no. Más bien hay tales o cuales otros que son tan sumisos que se han hecho de corazón inamovible.
24/04/13
CURIOSIDAD
Muy buen día Sustenrebel, ¿Por que el CENEVAL es una infamia o un fraude?

Salu2
24/11/14
JoseVG  12
Reprobaste, cierto???... no te quejes y mejor prepárate mas, échale mas ganas a tu trabajo escrito y a tu presentación, apóyate de la información que hay en internet. En mi caso, invertí un mes completito a la preparación de mi trabajo escrito para la prueba oral. La presenté sin faltas de ortografía, errores ni ambigüedades. Se trata que los sinodales vean que tienes conocimientos sólidos; sobra decir que aprobé ese examen sin problema, claro, tuve que invertir mucho tiempo a hacer un trabajo perfecto (o al menos eso creo yo), pero lo mas importante: durante el examen, no hay que perder la calma y estar seguro de lo que uno dice, poner mucha atención a lo que preguntan los sinodales, no mentir ni querer chorearlos, no enojarse... en fin, comportarse como un profesionista (pero de los buenos, porque hay cada personaje!!!!). El caso es que estoy convencido que esta es una gran oportunidad para quienes decidimos ponernos a trabajar en lugar de estudiar, a mi me funcionó y creo que todos debemos cuando menos intentarlo, pero en serio, poniéndose las pilas y sabiendo que esto puede hacer que nuestra vida mejore dramáticamente en una sociedad clasista como la nuestra donde si no eres Licenciado o Ingeniero o lo que sea, las puertas se cerrarán y cerrarán. Gente: INTÉNTENLO, créanme, vale la pena y yo hice en CENEVAL el del bachillerato y la Licenciatura
13/06/18
Ladislao 1973  18
Amigo, pasaste el ecamen escrito antes de ir con los sinodales??