Caso 5290   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: CENEVAL29/08/07

CENEVAL, cuidado!

Hey! tengan mucho cuidado con los depósitos que hacen a CENEVAL, por experiencia propia se los digo, sólo quieren que depósites dinero para examenes y al registrarse en su página no podrás accesar. El dinero ya está en su cuenta y llames a quién llames incluyendo SEP no te resuelven nada! Incluso si vas directamente a sus sedes ya no te inscriben pues el "tiempo ya pasó". Son una MANADA de burócratas RATEROS que no resuelven nada, y lo peor truncan la educación de quienes sí quieren estudiar, sólo se dedican a un buen negocio redondo, te hacen perder todo un año o más tiempo. Así que antes de pagar asegúrense de que los registren y ya después pagan. Yo ya no pude recuperar los $1,800.00 que deposité en la cuenta de CENEVAL y en el intento sólo me faltó hablar con Felipe Calderón.

ABZ  / Angel  / 07
Es verdad!! a mi me pasó exactamente lo mismo y lo peor es que se pasan la bolita uno y otro sin dar ninguna solución a este tipo de problemas, claro.. ya tienen en su bolsa el dinero, que mas da si se estudia o no, lo principal ya esta en la cuenta de banco.. son un ASCOOOOOOOO!!!
PATINIO  / JAVIER PATIÑO / 07
Yo igual realicé un depósito para presenter mi examen y cuando quise registrarme tómala, también me dieron la vuelta, me bajaron los calzones y para adentro.

He estado haciendo hasta lo imposible para aclar esto y lo único que ha pasado es que me siguen dando la vuelta.

Te dan telefonos, correos, nombres y demás para que segun te aclaren tu problema y nada.

Hijos de su p... mad... todos los del CENEVAL son unas mier...
PATINIO  / JAVIER PATIÑO / 07
Sexy_Girl!!!
A mi ya me resolvieron!!!
Para que periodo tenías tu examen???
Si aún tienes la ficha de depósito te pueden resolver el problema, si no hay posibilidad de que te apliquen el examen te regresan el dinero.

Voy a presentar mi examen el prox. domingo 09/09/2007!!!

Si necesitas algo mandame correo reivaj_pat@hotmail.com
12/04/08
IngSuarez  08
Yo solo diria, hay que leer bien las fechas y ver si estas dentro de los limites, tu puedes depositar hasta el dia del examen, obvio dudo que te puedas registrar.
03/06/08
ceneval  / Laura fuentes / 08
Te contare mi caso, tuve una experiencia buena y una mala...la mala es que hice el deposito al ceneval para presentar mi examen, y se pasaban la bolita, que mira tu deposito no esta registrado bla bla. cuando ellos ya tienen el dinero...y la buena experiencia es que en una pagina que es ajena al ceneval donde ofrecen guias de estudio me fue mejor y me orientaron y consegui una guia a un precio muy barato y totalmente completa, la pagina es: Link
14/04/09
LaloAcosta  / Eduardo Acosta / 09
Vamos por partes:

1.- Los tramites y el registro se deben hacer con anticipacion, tambien el deposito bancario tiene una fecha limite, te aseguro que hiciste tu deposito cuando ya se te habia vencido la fecha marcada en tu registro.

2.- La guia es gratis y la puedes bajar desde la pagina de ceneval, pero te advierto que no es suficiente con eso, lo ideal es que lleves asesorias por lo menos cuatro meses.
28/01/10
jesusbecks  10
Una amiga me contaba justamente de este problema el día de ayer...

No puedo creer cuanto lucro, por otro lado, las becas de BECANET no han sido pagadas desde hace ya varios meses, por donde veamos no están empinando, qué poca madre!
17/04/10
llze  09
VAMOS A CLARAR ESTO:

si son seres pensantes y observadores se habrian dado cuenta que en el momento en que reciben por internet elnumero de cuenta a depositar dice lo siguiente:

1. Haga caso omiso de llamadas o mensajes electronicos que digan que su deposito no fue registrado pues es un fraude!!

2. Haga su pago dentro de la fecha limite

Obviamente son los mismo del ceneval los que hacen el fraude, asi que aguas.

En mi caso deposite para mi examen pero por un error de esos idiotas me cambiaron la fecha, tuve que ir a sus instalaciones y me devolvieron mi pago a mi cuenta de banco fue lo bueno pero claro tuve que pasar coraje y darme mi escursion hasta alla

hijos de put...

GRACIAS felipe calderon por aumentar el iva el isr y crear miles de desempleados !!!!!!!!!!!!
16/07/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Es cierto yo fui antier al examen oral para titulacion en Lic. en Informatica hubo 6 gentes de diferentes carreras todos reprobamos y pues las secretarias se reian cuando les comentabamos que esto era un fraude y se les "salio" decir es que casi pasan al 2 o tercer examen o sea cada derecho a examen oral con sinodales cuesta $15310 pesos o sea que te truenan para pagar 2 o 3 veces y pagar mucho mas, ahh por cierto los sonidales te hacen preguntas y metodologias como si hubieras estado en la universidad cuando el CENEVAL ACUERDO 286 fue creado para la certificacion de conocimientos en diversas areas a nivel de licenciatura incluso aquellos adquiridos en forma EMPIRICA. un verdadero Fraude...
15/12/10
xlDarcklx  10
bueno pues yo hice este examen y no tuve ninguno de estos problemas, seguramente es por que no se toman el tiempo suficiente para leer la información que se les brinda para un registro adecuado, espero que si alguien lee esto, se de cuenta de que las personas que hablan mal deben haber hecho un registro erróneo, mejor cuando hagan su registro asegúrense de checar las fechas de los depósitos para que no tengan problemas.
19/03/11
jackjack  11
Tristes y lamentables los comentarios, todo proceso requiere de un esfuerzo asuman la responsabilidad de sus actos y dejen de justificar su falta de profesionalismo o de no haber logrado titularse, lo único que dejan ver es que por su falta de capacidad hoy no están titulados, lamentablemente los comentarios son mediocres y por lo visto no merecen un titulo profesional, si no tienen la capacidad de leer y entender procedimientos simples y lógicos menos de ostentar un titulo profesional, ADMINISTRENSE, lean, instrúyanse y luego critiquen.
Comiencen analizando El objetivo de la administración “Alcanzar los mejores resultados, utilizando la capacidad de las personas”. En cualquier tipo de organización humana se busca el logro de determinados objetivos con eficiencia y eficacia.
Por consiguiente, administración es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de los recursos para lograr los objetivos.
18/05/12
JoseVG  12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo apliqué para Licenciatura en Informática y no tuve ningún problema en el examen oral, y aunque aprobé, ahi mismo en la recepción le entregaron sus resultados a algunos que no aprobaron y el personal de ahi se comportó con mucho respeto y seriedad al igual que los sinodales.
No estoy de acuerdo que digan mentiras por aqui sobre el proceso porque entonces muchas personas que quieren entrar a este proceso no lo harán pensando que el Ceneval es terrible, lucrativo y deshonesto. Yo personalmente vi todos estos comentarios para irme preparando mentalmente al infierno que me esperaba y mi sorpresa agradable fue que mas bien fue un deja-vu de la secundaria que cuando reprobaba el maestro tenía la culpa. Si alguno de quienes lean estas lineas quiere entrar al proceso de Ceneval, hagan el intento y prepárense mucho
18/05/12
JoseVG  12
Por cierto y de acuerdo al comentario de swatcop, su apreciación es incorrecta porque no se trata de titular personas con conicimientos empíricos, sino suplir el cursar una carrera universitaria con conocimientos adquiridos durante la trayectoria laboral y esto no descarta el uso de metodologías, especialmente en informática. E insisto, en el ratito que estuve ahi, la mitad aprobamos y la otra mitad no (alrededor de 10 personas). Otra imprecisión: en la recepción de la sede de Ceneval hay UNA sola secretaria que al dar el resultado en todos los casos lo hace con seriedad: creo que algunos de quienes se estan quejando aqui están inflamando lo que les paso para desanimar a quienes si tienen una posibilidad de aprobar este proceso.