Caso 73101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cenim Electronic's06/12/12

Cenim Electronic's apestan

Al inicio de Septiembre, encontré el anuncio de estas personas en Mercado Libre, ya que requería una refacción para una pantalla, por lo que les solicité información sobre ella. Me contestaron de inmediato con el precio y me informaron que había un tiempo de entrega. Me pareció adecuado el precio y el tiempo, así que concretamos la venta, me dieron sus datos y realicé el depósito. Les mandé fotos de la refacción, para que hubiera seguridad en la exactitud de la parte, además de indicarles el número de parte directamente del aparato, quedando ellos de avisarme en cuanto les llegara el producto (que sería 2 semanas después).

Luego de haberse cumplido el plazo pregunté por la entrega y me dijeron que les había llegado equivocada la pieza, pero que lo solicitarían nuevamente y me informaban. Al no recibir ningún tipo de respuesta, opté por solicitarles el reembolso de la cantidad depositada y desde entonces comenzaron a darme largas una y otra vez, hasta que dejaron de contestar mis correos. Tomé entonces la decisión de arreglarlo a través de Mercado Libre, llené la solicitud de reclamo y aporté todos los datos requeridos, quedando ellos entonces de notificarme, lo cual no ha sucedido, solamente aparece en mi cuenta que está en revisión.

Hasta esta ocasión no había tenido ningún problema con los vendedores, pero esta vez me tocó ser víctima de timadores y Mercado Libre no cumple con su programa de Protección al comprador, donde ofrece cubrir el importe de la compra si el vendedor falla. Desafortunadamente la página de Mercado Libre de este "vendedor" (defraudador) ya no tiene actividad y no contesta correos, pero lo he localizado en otros sitios y en redes sociales, por lo que estaré colocando opiniones y calificaciones acorde a su verdadera reputación y para evitar que otras personas caigan en el engaño.