Caso 8158   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis17/02/08

Censura estúpida en Cinépolis

Quiero manifestar mi inconformidad con Cinépolis cruz del sur de aqui de puebla, unos amigos mios fueron a ver la pelicula de sweeney todd y entraron sin problemas, aun cuando no tenian el IFE aunque ya habian cumplido los 18 años, yo iba con mis padres, habia acabado de cumplir los 18 pero aun no tramito mi IFE, el gerente y empleados se pusieron muy pesados para dejar entrar eso solo demuestra su grado de estupidez al no entender que ya habia cumplido los 18, esto es una queja abierta, no puedo creer que no me hayan dejado entrar aun cuando ya tengo los 18 el gerente alegaba que las politicas del cine y estupidez y media eso hubiera estado bien si no hubiera un pequeño detalle, ya habia cumplido los 18 años, no me explico porque pero no me dejo entrar y ni siquiera me devolvieron el dinero sino que me lo cambiaron para otra funcion que patetico realmente mal.

18/02/08
Rodrigo  07
Yo no lo calificaría como Censura, tus amigos tuvieron suerte. Mas allá de la política de la empresa esta la clasificación que se le impone a las películas por el gobierno, y que ellos están obligados a seguir.
18/02/08
juanmrq  08
Hola Master Videogame,

No creo que cinepolis haya sido arbitrario, ellos estaban siguiendo una regla que tu de antemano sabías. El hecho de que tus amigos hayan tenido suerte no quiere decir que a todo mundo lo dejen pasar sin la del IFE.

Para eso precisamente existen las clasificaciones de las películas.

Saludos y ve a tramitar tu credencial.
24/02/08
lector  / lector  / 08
tienes suerte de que no te sacaran a patadas , si no cuentas con credencial que acredite tu vejez te denegaran el acceso , y mas si el parentesco asemeja menor de edad,.
14/05/08
susanitadf  08
totalmente de acuerdo con rodrigo, la censura no la ponen los cines, la pone la Secretaría de Gobernación, y por algo la ponen no creen? a mi me ha tocado ver muchisimas veces niñitos que alegan ser mayores de 18 años aunque tienen cara de adolescentes estan peleando por entrar a ver peliculas que ni al caso, y hasta me ha tocado ver como les preguntan ¿en que año naciste? y ponen cara de queee? eso es realmente estupido y molesto, así que antes de quejarse hay que saber que es lo que realmente pasa. hay que informarnos antes de quejarnos!!
06/07/08
Calliope  08
Bueno, tu llamas estupidez a q no te creyeran que tienes 18 años. o sea que los del cine deben saber que dia cumples años y en que año naciste para acreditar q efectivamente cumpliste los 18? Eso si es estupido, que los del cine te crean simplemente por q tu lo dices, pero sin mostrar documentos que lo acrediten.
CYOVALTO  / CYOVAL TORRES / 08
el no ir a sacar tu credencial de elector se llama "desidia" por que si bien entiendo desde que cumplas los 17 aÑos puedes empezar el tramite de tu credencial de elector, asi que ve buscando el modulo para sacar tu credencial de elector y "te peinas compadre" y no te enojes por que se te frunce el ceÑo y te vas a ver mayor " sale"
aristides avila  / aristides avila / 07
censura estúpida en cinépolis no, censura en apestan si, bárbaros, a mi amigo que mando su opinion apoyandome gracias, y a los que no la pusieron no se vale ser tan arbitrarios y prepotentes, yo le tengo mas miedo a uno que ataca con la pluma que al que ataca con un arma, con un arma se daña a uno y con una pluma el año es infinito
kakokeka  / kako keka / 08
cierto que se deben de respetar las reglas de cada establecimiento, peor tu vas con tus padres, si tus padres permiten que veas esa peliculas asi tengas 15 años pues las reglas valieron, ya que los que deciden sobre tu educacion son tus padres..
dleonmag  / David Leon / 08
No entiendo que pasa en el planeta, o si de plano ya entré a un mundo irreal, o no entiendo la dinámica actual...

Ya son varias quejas de quejumbrosos que reclaman airadamente el que les apliquen las reglas:

-El caso del señor que iba con sus amigos briagos y se queja del "trato" que le dieron;
-El caso de la muchacha que quiso burlar las reglas de la aerolínea;
-El caso del señor del restorán que quiso entrar a cenar con su perro pedigree;
-El caso del muchacho que se fue sin pagar, y se queja de que lo "hostigan" para que pague;
-Los casos de los morosos que se quejan de que les cobren;
-El caso del señor del renol, que lo golpea y se queja porque no le hacen válida la garantía;
-El presente caso, del muchacho que incumple las políticas del cine y se queja.

¿Alguien sabe que está pasando?
01/10/08
eozz  08
¿Qué pasaría si realmente no tienen 18 años y sólo se fían de la palabra de personas desconocidas que se dicen confiables?

No se van a arriesgar a que por la culpa de una bola de niños tontos que quieren sentirse grandes los vayan a multar o clausurar.

Apoyo la decisión del gerente.
13/10/08
miguelnag  08
Yo puedo llegar y decir que soy el jefe de seguridad y que me dejen entrar???

Sin identificacion no vale lo que alguien diga, papelito habla.

Si no cumples con las normas no te quejes!!!

Debes comprobar tu edad donde sea requisito para entrar.
13/10/09
Dulcee  09
mi vida, y como sabran ellos que realmente tienes 18 años? yo entre a una pelicula para mayores de 18 teniendo 16 años, y sino fuera por que iba bien arreglada, te juro que me ubieran detendi como aquella vez cuando intente ver otra pelicula para mayores, pues iba casual, ni modo, papelito habla.
08/08/10
RogueLeader  / Luis  / 10
Mala suerte amigo, yo entre sin credencial a ver Watchmen, gracias a las ineptas empleadas que les vale un carajo su trabajo.

Saludos