Censura estúpida en Cinépolis (Puebla, Puebla, MEXICO)
Diversión, Ocio y Deportes / Cine Concierto Teatro
Por: master videogame
Puebla,
Puebla,
MEXICO
Visto
673 veces.
Reenviado
0 veces
Quiero manifestar mi inconformidad con Cinépolis cruz del sur de aqui de puebla, unos amigos mios fueron a ver la pelicula de sweeney todd y entraron sin problemas, aun cuando no tenian el IFE aunque ya habian cumplido los 18 años, yo iba con mis padres, habia acabado de cumplir los 18 pero aun no tramito mi IFE, el gerente y empleados se pusieron muy pesados para dejar entrar eso solo demuestra su grado de estupidez al no entender que ya habia cumplido los 18, esto es una queja abierta, no puedo creer que no me hayan dejado entrar aun cuando ya tengo los 18 el gerente alegaba que las politicas del cine y estupidez y media eso hubiera estado bien si no hubiera un pequeño detalle, ya habia cumplido los 18 años, no me explico porque pero no me dejo entrar y ni siquiera me devolvieron el dinero sino que me lo cambiaron para otra funcion que patetico realmente mal.
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
Yo no lo calificaría como Censura, tus amigos tuvieron suerte. Mas allá de la política de la empresa esta la clasificación que se le impone a las películas por el gobierno, y que ellos están obligados a seguir.
0 pts.
juanmrq
/ 18/02/2008Hola Master Videogame,
No creo que cinepolis haya sido arbitrario, ellos estaban siguiendo una regla que tu de antemano sabías. El hecho de que tus amigos hayan tenido suerte no quiere decir que a todo mundo lo dejen pasar sin la del IFE.
Para eso precisamente existen las clasificaciones de las películas.
Saludos y ve a tramitar tu credencial.
No creo que cinepolis haya sido arbitrario, ellos estaban siguiendo una regla que tu de antemano sabías. El hecho de que tus amigos hayan tenido suerte no quiere decir que a todo mundo lo dejen pasar sin la del IFE.
Para eso precisamente existen las clasificaciones de las películas.
Saludos y ve a tramitar tu credencial.
0 pts.
lector
/ 24/02/2008tienes suerte de que no te sacaran a patadas , si no cuentas con credencial que acredite tu vejez te denegaran el acceso , y mas si el parentesco asemeja menor de edad,.
totalmente de acuerdo con rodrigo, la censura no la ponen los cines, la pone la Secretaría de Gobernación, y por algo la ponen no creen? a mi me ha tocado ver muchisimas veces niñitos que alegan ser mayores de 18 años aunque tienen cara de adolescentes estan peleando por entrar a ver peliculas que ni al caso, y hasta me ha tocado ver como les preguntan ¿en que año naciste? y ponen cara de queee? eso es realmente estupido y molesto, así que antes de quejarse hay que saber que es lo que realmente pasa. hay que informarnos antes de quejarnos!!
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
