Caso 11612   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Censys.com.mx04/07/08

Censys.com.mx estafadores

Tengan mucho cuidado con esta empresa, que se dedica a vender computadoras tanto en mercadolibre como en internet "Censy.com.mx", les compre una laptop y resulta que a los 7 meses de la compra la computadora ya no servia para nada entonces trato de comunicarme con ellos para que hagan valida la garantia de un año a lo cual ellos siempre respondian con puras mentiras por ejemplo: "no tenemos sistemas y necesitamos checar sus datos, se borro nuestra base de datos, le hablamos en unos dias, etc." por lo que decidi demandarlos ante la profeco y resulta que la profeco dice q se cambio de domicilio este señor para evadir responsabilidades, luego checo en mercado libre y consulto por la palabra censys y esta persona se da de baja en mercadolibre, el dia de ayer 2 de julio checo en mercado libre y este señor ya se dio de alta nuevamente.... Por lo que yo les que en realidad apesta su empresa xq no cumple con la garantia y en mi caso perdi 15,000 pesos, por que la laptop ya no funciona para nada. Cuidado y no se dejen sorprender!

08/07/08
saoa  08
1915
Te dió factura? porque pudiste a un centro autorizado de la marca de la laptop.
11/07/08
maldoror  08
Es cierto, yo tambien les compre una laptop a traves de mercadolibre. Igual como a los 8 meses se descompuso y cuando quise hacer valida la garantia me salieron con las mismas jaladas.

NO compren en censys.
27/07/08
JAVIER77  / FCO JAVIER  / 08
si me dio factura pero cuando kise reclamar en hp de mexico m dijeron q como las laptops q vend st stafador son d USA entons kda invalida la garantia y q solo es valida en ese pais.

tengan cuidado!!
22/09/09
yoop  09
MMM... yo les compré una Sony Vaio hace 2 años ... y desde ella les escribo ... desde antes de comprar ellos me advirtieron del RIESGO ya que era producto americano y en México no es válida la garantía .. y asumí el riesgo. Por otra parte recomendaría acudir con un servicio autorizado para comprobar que su equipo efectivamente esté dañado, ya que actualmente muchas fallas son de software (virus, malwares, registro de windows, etc) y en el peor de los casos el disco duro (juegas americano con tu equipo?) ... por otra parte tienen razón en cuestionar y exigir al vendedor la garantía y que al menos no tenga a un técnico especializado que revise su equipo y de un veredicto serio y honesto al respecto. Suerte.