Caso 53246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Car13/07/11

Central Car, disque garantía

(Ambato, Tungurahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

amigos por lo menos para desahogarme
compre una camioneta chvrolet dmax 2.4 y resulta que ala semana no valia la alarma el chevy y comenso mi via crusis solo en la conscionaria pasaba y pues medio le arreglaban pero quedaba igual
se olvidaron las llaves dentro de la camioneta sacaron sin mi autorizacion una felpa de la puerta y como que estaban rrobando con un alambre querian abrirle.

Cuando entraba mi camioneta a los talleres de central car salia aruñado mi carro y un ves pedi que me arreglen por que no se que paso que estaba despòstillada una puerta y en fin hasta el dia de hoy sigo con reclamos y no me dan solucion llame a general motors y dicen que aran un seguimiento pero no se si sera verda o no cuando hable con el gerente s. creo que es el nombre de central car me dijo que si queria hacer un juicio con general motor que me de cuenta que ellos son millonarios y que no iva a sacar nada asi que no se que hacer ni donde recurrir compre al contado ese vehiculo y desde el principio tube problemas me dieron un precio y cuando fui a recojer el vehiculo me dijeron otro pero como ya les di el dinero me toco pagar en cuotas la diferencia en si un caso de ripley ahora espero ayuda GRACIAS
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Universidad Javeriana, mala educación
Wackenhut, me robaron y no hicieron nada
Urge programa de señalización vial
Hasta cuando esta sapada - IESS