Caso 143878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CENTRAL05/07/19

CENTRAL Estacionamiento de gran sur ciudad de México apestan

CENTRAL
Me siento indignada y con una impotencia terrible , sucedió así entre al estacionamiento de gran sur ciudad de México.

Tome un helado con mi hija y quise pagar en las máquinas el boleto de estacionamiento , la cual no leía , decia incorrecto, el personal me envía otro boleto y me lo entrega , lo ingreso y lo pagó, retiro el boleto y el cambio por $35 , me subo a mi vehículo y oh sorpresa el boleto no lo tengo,busco y jamás lo encuentro , pero si a pocos Metros un señor franelero , preguntándome si me pasaba algo,? Le comento y hace como que busca y me recomienda que vaya a la oficina del estacionamiento y pagué $200 por boleto perdido, me dirijo allá hablo con la cajeta y efectivamente debo pagar; $200, presentar tarjeta de circulación e ine.

Pedí hablar con la gerente de CENTRAL ,y tardo más de 40 minutos en atenderme , y de mala gana me dijo lo mismo y que ella no podía generar un boleto de salida sin cobrarme $200, por que como lo justificaría y se lo cobrarían a ella. Le hice el comentario de lo que me sucedió con el franelero, y no le importó, además de que ellos eran testigos de que ya había pagado y se negaron a revisar, cámaras de seguridad.

Si me estrese por qué tenía que ir a trabajar ,y ya había demorado 60 minutos, debido a la mala actitud de la gerente de CENTRAL le dije a que no podía retenerme , tenía que dejarme salir, se fue y no le importó, pero llamo a seguridad y me trataron como una delincuente y me amenazaron de remitirme a las autoridades ,si no pagaba los $200 , además de que con palabras antisonantes se referían a mi .

Fue algo muy indignante y por supuesto tuve que pagar!! Hago este comentario para que no les suceda lo mismo ya que considero que es una técnica de extorsión!