Caso 136527   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Central D Uniformes17/08/18

Central D Uniformes ("Empresa" sin principios)

Central D Uniformes
Tengan cuidado con este intento de empresa y con "R.C.Z." (El nombre con el cual facturan). Ubicados en Centenario 2x Col. Centro, Ixtapaluca con números 0155-4397-64xx & 0155-4397-64xx.

Ni siquiera son lo suficientemente serios como para operar bajo el nombre de "Central D Uniformes" como su razón social.

Sus sitios web:

No solamente son incompetentes, mentirosos y altaneros, al final Central D Uniformes también resultaron ser unos rateros.

Tardan más del doble de tiempo en entregar uniformes y calzado que se les piden aun cuando estén pagados en su totalidad. No conformes con esto entregan cosas de dudosa calidad e incompletas. Ni con dos meses de retraso pudieron entregar un pedido completo y en las condiciones pactadas.

A estas alturas es claro que no tienen la intención de entregar los uniformes faltantes ni de devolver el dinero de los mismos. En vez de arreglar este asunto como cualquier empresa seria y ofrecer disculpas prefieren no contestar llamadas, correos ni mensajes y quedarse con el monto pagado.

Esperemos que les aproveche la cantidad que se robaron mientras les dure. Es la "empresa" más incompetente con la que hemos tenido que lidiar en 15 años de existencia en el ramo. Con justa razón se tienen que estar promocionando por medio de correos spam, es seguro que nadie que tiene la desgracia de tratar con Central D Uniformes regresa.
195767

20/01/19
AFS  19
Estamos pasando la misma situacion. Los uniformes están pagados y no han entregado nada, no contestan llamadas ni correos. Ya no sabemos qué hacer!!
13/03/19
marcos mejia mejia  19
Central de uniformes un asco. Es una empresa de pesimo servicio, rateros no entregan la mercancia.
les deposite 20 mil pesos y no me entregaron mis uniformes.
No los recomiendo por ratas
13/03/19
marcos mejia mejia  19
les deposite 20 mil pesos y no me entregaron mis uniformes.
No los recomiendo por ratas
09/05/19
luciov  19
estoy en la misma situaciÓn , deberÍamos juntarnos y ver que opciones tenemos de proceder de forma colectiva