Caso 83994   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Central de Autobuses de Celaya11/10/13

Apestan en la Central de Autobuses de Celaya

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Apestan en la Central de autobuses de Celaya en el estacionamiento, existe una banda de cristaleros que estan confabulados con los vigilantes de dicho estacionamiento, se les cuestiona a los vigilantes y dicen que no ven o no vieron nada y que alli estaban que no se han movido, habren o rompen cristales de los autos y se roban todo lo que pueden, vas y te quejas con los encargados y te dicen que tienes que levantar una denuncia para que la policia haga una investigacion ya que ellos no son responsables, me pregunto yo? para que tienen los vigilantes, y porque no pueden hacer nada?

Se supone que guardas tu auto para que "este seguro" y mira lo que pasa, a mi me paso fui a la central a retirar un paquete que me habian enviado del D.F. me tarde como media hora en regresar a mi carro, y cuando llegue ¡¡sorpresa!! ya me habian robado mi estereo, maleta con lap-top, celular con un valor de $10,000, que es herramienta de mi trabajo, y que me costo, aparte me dañaron la puerta de mi carro, estan pensando que yo tube la culapa por haber dejado a la vista mis cosas pero pense que por ser un estacionamiento y estar en la central era algo seguro, pero resulta que no, tengan cuidado, ya que muchos ciudaddanos vivimos al dia y no podemos perder el tiempo en denuncias que se llevan mucho tiempo y que casi nunca se resuelven mientras tanto no podras comer, por dejar de trabajar por levantar la famosa denuncia ojala los encargados de la central se pusieran a trabajar y hacer lo que corresponde, no se vale, solo les recomiendo tengan cuidado y no se estacinen en el estacionamiento de la central camionera de Celaya o llevense sus cosas de valor, para que no les pase lo que a mi me paso

Gamuza  09
Ya se acabaron los días donde la gente decía que podías dejar tu carro abierto y no pasaba nada. Ya viste que sí. Para la otra ni en el garage de tu casa dejes las cosas de valor dentro del carro y a simple vista. Saludos.
14/10/13
Champire en que pais vives?

Objetos de valor a la vista + estacionamiento + central de autobuses= Robenme
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Y el Rolex también te lo ratearon?? Pues sí fuiste demasiado confiado mi buen, ahora sí que también la delincuencia está desbordada y es la ley de la selva.

Na más es cuestión de amenazar a los guardias, ellos quieren mantener su chambita y les vale un reverendo sorbete. Tú crees que estén confabulados, es tu suposición, igual no les dan ni maiz palomas. Qué triste realidad.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Y hasta en tu trabajo no dejes cosas de valor. A mi ya me robaron mi netbook en mi oficina y de mi escritorio hasta el pin... policia solapó el robo porque me di cuenta que sacó su cel para hablarle a la fulana y alcancé escuchar: "ya te descubrieron, te vieron por un video", y yo sin más ni menos, declaras o me encargo de mandarte a la chin... para que te jo... del trabajo. Como no cooperó fue despedido de la oficina y la ratera, bien gracias pululando por la oficina, no la despiden. (Fue una compañera de trabajo que tiene fama de aviadora).
Así que no estamos a salvo de la delincuencia que está a la orden del día.
18/10/13
Jajaja ay amigo hasta parece que estás contandome un cuento sacado de la manga. De verdad de verdad te atreviste a dejar una laptop y celular de $10 mil a la vista en tu auto? ¿Como es eso? Osea de verdad estabas bien despierto cuando escribiste esto?

Y luego deja tú... en Celaya. Quiero imaginarme que allá está la pobreza de a peso.

Quiérete un poquito más por favor...