Caso 55448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Autobuses del Norte07/09/11

Central de Autobuses del Norte, empleados groseros

Central de Autobuses del Norte
Es mi primera queja y me atrevo a ponerla porque esto me da mucho coraje.

El jueves tuve un problema familiar por el cual mi madre tuvo que viajar, su autobus salio a las 12:00 de la noche de la Central Camionera del Norte, cuando estabamos esperando a que el autobus saliera me toco presenciar la prepotencia e incompetencia de los empleados de dicha central.

Estando sentada vi a un señor que en apariencia parecia un indigente, sucio, de edad avanzada, un poco mal oliente y en una silla de ruedas, el señor se paseba con su silla por la central, a veces pasaba por donde estaban limpiando.

Me extraño, unos minutos despues vi como una empleada y algunos vigilante lo jaloneaban mientras el les mostraba un papel que traia en las manos, a la tipa y me atrevo a decirle asi porque eso es, no le importo, lo jaloneaban como si fuera un animal y el señor un poco necio trataba de safarse.

El caso es que poniendo un poco mas de atencion me di cuenta que el dichoso papel que traia en las manos era un boleto!, si un boleto, tal como el que mi madre compro pero para otro destino y entonces vino mi indignacion cuando veo que la tipa al ver que se equivoco, se lo arroja al piso y se va diciendole cosas.

Como se atreve a hacerle eso?? es una persona invalida, lamentablemente me gano y el señor solo y comi pudo recogio su boleto.

Despues de esto, cuando ya casi se iba su autobus le dijeron ay señor ya se puede meter y rapido que ya nos vamos, me toco ver que dentro del anden donde estan los autobuses, ninguno de los choferes queria subirlo, todos lo veian con asco.

Como es posible que pase esto?? El señor indigente, necio o lo que sea tiene el mismo derecho que todos a que lo traten bien, primero porque es una persona y segunda porque pago el costo de su boleto, nadie le esta regalando nada, porque los empleados de esta central son tan groseros??

Solo espero que esta niña jamas necesite ayuda porque se encontrara a alguien como ella.

Espero que se haga algo con los vigilantes y monitores de la Central Camionera del Norte que al pensar que son jovenes (y no estoy en contra de eso pues tengo 22 años) hacen uso de su prepotencia y es obvia su poca experiencia en el trato a los clientes.

Saludos
195860