Caso 36128   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Central de Carnes26/04/10

Central de Carnes apesta su calidad

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

El pasado 24 de abril fui a la sucursal de Central de Carnes en santa catarina a comprar una caja de 23 kilos de labio para barbacoa, ya que yo vendo barbacoa por kilos, nunca habia comprado en esta compañia la carne, pero como en sus anuncios dicen que ellos tienen "pura calidad" fui y compre el mismo tipo de carne que siempre compro en otras empacadoras.

Desde que habri la caja la note rara, ya que le faltaba la clasica sangre que escurre este corte y la note medio fibrosa, total que la puse a cocinar y pasaron 14 horas y no se cocia y despedia un olor extraño, lleve el producto a la sucursal con todo y olla, y no tube que dar muchas explicaciones, pronto supieron a que iva por que de seguro no soy el unico que ha ido a quejarse, me salieron con que le faltaba cocerse, con que habia que echrle vinagre, con que era necesario un tanque i medio de gas para cocerla, total que no me la cambiaron, me fui a mi casa y la segui cociendo otras 4 horas, y ni haci funciono por que quedo con mal sabor mal olor,sin la grasita clasica de la barbacoa, perdi mucho dinero, mi tiempo y nose donde quedo la c de la calidad de sus anuncios. mejor ni vallan a Central de Carnes ya que no respetan lo que tanto cacaraquean.
Central de carnes SAB JERONIMO apestan

27/04/10
FUTURA14  10
A de haber sido carne de caballo, y muy viejo!!! y eso en el mejor de los casos!!
28/04/10
Yo creo que te dieron de otro animal. Que látima ecuchar que te haya ido mal en tu negocio por Central de Carnes. Tengo que reconocer que el lugar es muy bueno por algo siempre está hasta el gorro de gente pero ni hablar. Te tocó mala suerte.
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues lo que apesta de este caso, aparte de la mala calidad de la carne, es la nefasta atención que te dieron. Si fuera una compañìa responsable, hubiera tomado una muestra para ànalisis y al final te hubieran dado los resultados. Digo esto en base a un caso que tuvo un usuario de Apestan con Bonafont. Imagino que aplica lo mismo en el caso de carne.