Caso 149773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Especialidades Médicas Coacalco28/02/20

Central de Especialidades Médicas Coacalco una porquería

Central de Especialidades Médicas Coacalco
Es una porquería ese Hospital, llegue ahí por mi aseguradora de auto pero ese hospital tiene como 3 nombres(Central_de_Especialidades_Médicas_Coacalco, Hospital Polanco, Grupo Medico San Jose); en mi pase que me dio la aseguradora venia como hospital Polanco fue complicado encontralo, en su teléfonos de atención nunca contestan, sus médicos que según son especialistas en realidad no lo son se presentaron conmigo con títulos que no tienen, su personal es incompetente (administrativo y enfermería).

Llegue a las 3 de la tarde y me fueron ingresando a urgencias a las 7pm la disque ginecóloga me fue revisando a las 11pm y su disque traumatologa que en realidad resulto medico general me reviso hasta el siguiente día, luego el hospital queria que le firmara un reglamento donde decia que tenia que pagar 5,000 y despues que 10,000 por material quirúrgico y total que no se lo firmo, pues qcon eso yo creo me iban a cobrar a mi cuando yo pague un seguro de auto y la seguardora era la responsable;

el personal admnsitrativo riendose como estupidos y burlandose de uno al ver mi impotencia de ya querer que me dieran de alta. La veradad que no se lo recomiendo que sus aseguradoras las manden a este "seudo Hospital" tengan mucho cuidado.

Ha sido la peor experiencia que me ha tocado vivir en un disque hospital particular. Son una basura!!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos