Caso 74475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Pisos División del Norte14/01/13

Central de Pisos División del Norte, fraude total

Central de Pisos División del Norte: la información sobre los productos es otorgada de manera fraudulenta. La idea de ellos es vender a como dé lugar, aunque el producto (en este caso me sucedió con tres cosas: una regadera, un cancel de baño y pisos) no tenga las medidas requeridas, no pueda ser instalado donde ellos mismos dijeron que se podía, etc. Una vez que venden, simplemente se deslindan de los argumentos que ellos mismos dieron de manera fraudulenta. Los empleados evidentemente reciben comisiones por los productos de la venta y dan información falsa sobre las características del producto a ser vendido, justamente para poder cobrar la comisión.


A su vez, la gerencia de Central de Pisos División del Norte no se hace responsable por ninguna de las informaciones mal proporcionadas y las 3 veces que tuve que proceder a cambios, devoluciones o reparaciones, intentaron violar el contrato que estipula que uno tiene hasta 30 días para cambios, o 3 días hábiles para devoluciones (cosa que está estipulado al reverso de la factura que la misma empresa expide). En ambos casos la propia gerente de Central de Pisos División del Norte creó ex profeso causas infundadas (como inventar un "rayón" inexistente en un producto) para no proceder al cambio de los artículos que me habían sido vendidos y que NO funcionaban.


Central de Pisos División del Norte apesta porque no tiene ningún criterio profesional, los vendedores no saben lo que ofrecen (y luego no se hacen cargo de sus errores), intentan engañar al cliente y desconocen los derechos del consumidor. Es una empresa sin ninguna ética comercial ni profesional e insisto, llegué hasta la gerente que en ningún caso se hizo cargo de los errores y fraudes de la empresa. Si necesitan pisos, lavabos, cocinas, regaderas, materiales para baños, etc. NO compren en Central de Pisos División. Es un fraude total.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195856
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35580
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario