Caso 43395   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Central de Servicios Especializados22/10/10

Central de Servicios Especializados apesta

Su nombre es central de servicios y tiene diferentes sitios de internete:

sin embargo solo consideran estos telefonos la mayoria de ellos.

26173569, 4330 24 77,5898 26 52 y 4330 2477
y te contesta sus recepcionistas

Quien te toma un reportes segun esto te programa uno de sus tantos tecnicos " especialidados ""

y bueno despues de que los llaman va a tu domicilio a arreglarte tu articulo de linea blanca, te piden que pagues al contado, despues de la reparacion dicen darte garantia y siempre te dicen un precio y al final te indican que te ha hecho un descuento sin embargo no son personas que este capacitadas o certificada por que al final si no saben reparar tu articulo lo unico que hacen es quitarle piezas a tu articulo e indicarte que las tienen que escanear, he pasado mas de un mes reclamando en recepcion y a diario me indican que pasaran el dia de mañana, las recepcionistas provocan hacerte enojar y en el caso de lograrlo te indican que cancelaran tu visita y que tu queja la atendara un gerente el cual nuca esta. Cuando acudi a la procuraduria del consumidor ellos me indicaro que no era posible poder levanta alguna demanda ya que no contaba con algun documento que los comprometiera aun y cuando tenia una orden de servicio me percate que esta carecia de datos y era simplemente una copia, pague $ 3,300 pesos por un servicio de reparacion que ahora me cuesta $ 5,000 repararlo por un profecional especializado que me indica todo lo que le robaron a mi articulo.

por favor tengan cuidad. al contratar un servicio de reparacion de un articulo de linea blanca, con esta conmpañia por que apesta la forma que la se ganan la vida engañando a la gente.

23/10/10
Con todo lo que nos narras necesitarías comprar un articulo nuevo para ya no pagar de mas en uno descompuesto.
Lastima que sigan existiendo compañías tan corruptas que sobreviven porque no todos los consumidores se atreven a quejarse.
23/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Suerte con tus denuncias, y que te den FACTURA, de lo que pagues, asì tendras con que protegerte
25/10/10
cegreal  08