Caso 54679   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centraldelaptops.com16/08/11

Centraldelaptops.com tranzas

Compre una bateria para laptop por la cual deposite $1500 y no me la han mandado llamo y la recepcionista me deja en linea de espera y a los minutos me cuelga vuelvo a llamar y lo mismo solo me dice "Upss mi telefono no sirve me esta fallando" con esto llevo 3meses y no me quieren regresar el dinero ni mandarme la bateria, centraldelaptops son unos RATEROS!

Centraldelaptops.com, engaño
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/08/11
JOTACLE  / JOTACE JOTACE / 11
Pues el nombre del administrador de Central de laptops aparece en esta pagina Link
Su nombre Abreviado X_V_D_.
Estudio en La Salle Cuernavaca.
Direccion fisica del establecimiento: prol. ahutepec 320 col . lomas de la selva, 62270 cuernavaca.
Lo pueden buscar en ggogle maps.
18/08/11
MAYITO32544  / MARIO  ALVAREZ / 11
Desde donde vivo mínimo pagare 2000mil pesos en pasaje, mas viáticos, mas hotel para llegar hay y que al final sea una dirección ficticia dudo mucho que ese tipo de lacras que se dedican a extorsionar gente pongan la dirección de su casa.

La verdad ya doy por perdido ese dinero, por que la policía y la profeco no han hecho nada.

Y el dominio lo pudieron haber registrado con un nombre y dirección falsa.
Analizando los datos su empreza dice que esta en cuernavaca pero el dominio se registro como si fueran de mexico.

Lo que quisiera hacer es alertar a la población para que no roben a mas gente y dar de baja su pagina web.
Aunque ese tipo de empresas se cambian el nombre a cada rato.

JOTACLE muchas gracias por todo agradezco tu tiempo.

Y si conoces un hacker dile que tumbe esa pagina!!