Caso 132438   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Central-laptops.com30/01/18

Central-laptops.com es un lugar fraude

Central-laptops.com
Previo a navidad realicé una compra en este sitio Central-laptops.com y por medio de comunicaciones electronicas a mi mail desde Central-laptops.com me guiaron para realizar un depósito a la cuenta de banorte de la empresa, me confirmaron el recibo del pago y prometieron enviar el seguimiento de la entrega del producto por dhl antes de 72 horas;

previamente llamé a banorte linea preferencial en donde me dijeron que la cuenta existía y que probablemente por las fechas tardaría la entrega, misma que no se realizó.

en banorte me dieron esperanzas de comunicarse a la cuenta para la devolución del pago y pidieron muchos documentos los cuales fueron aceptados, el día 10 de enero del 2018 banorte se desligó de la transacción y la empresa lap-tops.com nunca volvió a responder mensajes ni en pagos@Central-laptops.com ni en ventas-Central-laptops.com es un fraude muy bien realizado pues por pay pal esta mas dificil el fraude pero por medio de banorte se escudan que es un trato con depósito entre terceros.

no hacen la entrega y se lavan las manos.
195322

01/02/18
A. BM  15
Buen día:
En efecto; estas ratas tienen mucho tiempo robando y abusando de la confianza de las personas, utilizando distintos nombres:
Premier-notebooks.com
Notebooks-shop.com
Laptopcenter.com
Platinum-laptops.com
Laptops-center.com

Ya son muy conocidos en este foro.

Por otro lado mete tu queja ante la UNE del banco, aqui el directorio en la Asociación Mexicana de Bancos AMB: Link ; o bien directamente al banco: Link

Suerte