Caso 7675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centrax24/01/08

Centrax, asaltantes de la buena fe de la gente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Centrax, es una empresa que vende equipos para lavanderias y tintorerias. Comprarle a esta gente se convierte en una pesima experiencia en la que te amarran a sus pesimo servicio de manera constante. Su oficio es venderle al gobierno, al DIF, a gente que no le interesa en que gastar su dinero y a los demas le venden con total desinteres y falta de etica. No cumplen, ese es el punto, no cumplen nada:

Te venden lo que quieren, no lo que tu necesitas (lo mas caro y mas caro)
Tiempos de entrega tardados y sin respuesta alguna
Precios Servicio posventa nulo
No entregan manuales de uso de equipos para forzarte a pedir su servicio de diagnostico, que cuesta $900 + iva y si quieres... y cuando ellos puedan (si tienes tu equipo detenido... les vale mad*e!)

Aguas gentes que toman su liquidación o ahorros para comprarle a estos %$$##%% les llevaran por un camino donde terminaran por sacarle hasta el ultimo centavo. Aguas! Lo peor! las refacciones de sus equipos solo las venden ellos! o sea que te amarran de partes nobles. Esto es posible? esto es legal? Requiero asesoria para llevar este caso a Profeco y donde sea necesario, no es posible tanta burla a la gente honesta.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

Compañía afectada responde:

Víctor Aguirre - centrax /  19/05/08

Estimado Facundocabrales:

Desafortunadamente no tenemos ningún cliente registrado con ese nombre por lo que nos ponemos a sus órdenes, por este medio, a aclarar cualquier problema, duda o falla que presente su equipo o servicio no atendido por nuestro departamento técnico.
Quiero mencionarle que durante nuestros 28 años de existencia, nuestros principales clientes han sido hoteles, lavanderías industriales o comerciales y tintorerías y todos ellos han recibido el servicio que se merecen, tanto en el proceso de venta como en su atención por parte de nuestro servicio técnico.
Mi nombre es Víctor M. Aguirre, Director General y me pongo a sus órdenes en nuestras oficinas de la ciudad de México al (55) 5062-3500 o al correo centrax@centrax.com.mx