Caso 4783   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Acuático CICI Acapulco20/07/07

Vil robo a los turistas en el Centro Acuático CICI

Vaya que son hàbiles para transar en el Centro Acuático CICI de Acapulco, ponganse abusados si van a solicitar un locker para guardar sus cosas. Resulta que para no estar cuidando las coass en lo que andas en las albercas y toboganes solicitamos una locker (son como esos que les hechas 5 pesos y retiras tu llave) fuimos al sitio donde los rentan te piden que dejes una identificaciòn, o en su caso 20 pesos y al finalizar tu dia regresas la llave y te devuelven tu dinero, pero el truco esta en que, la señorita muy habilmente no te dice que te tiene que dar un ticket, y ya cuando vas a dejar la llave y a recoger tu dinero, ya te tranzaron por que te pide el dichoso ticket que en ningun momento te dà, y te hace pensar que lo perdiste y pues como tù ya te quieres ir pues se los dejs, son 20 pesos, pero imaginate! a cuantos no les ha de hacer eso! de 20 en 20 que no friegue ya saco su dia, asi que nos pusimos a exigir nuestros 20 pesos por que la srita nunca nos entrego el ticket tuvimos que hablar con su superiorar otra persona que tambien ya esta en complicidad con ella y no te ayuda en nada, asi que de plano enfrente de por lo menos otros 10 tusitas que estaban formados para entregar su llavecita le sacamos sus trapitos al sol, y no era por los 20 pesos, sino por el hecho de como te quieren tranzar en despoblado valiendoles gorro, y la persona esta no tuvo mas remedio que regresarnoslos por que ya la gente la estaba observando y no quiso evidenciarse por si algun otro turista de la fila no traia su ticket que no le habia dado por supuesto. AH! y como en ningún lado te ponen un anuncio de exija su ticket, pues tu ni por enterado, ya hasta que llegas a dejar tu llave y sorpraise! te friegan con tu dinero bajita la mano. abusados empleados del cici por que APESTAN!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

08/07/13
megumipaty  09
Hubieras hecho del conocimiento de la gente, tal vez a otro le hicieron lo mismo!