Caso 98667   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Centro Antirrábico24/01/15

Apestosa Operación en Centro Antirrábico

El pasado mes de Diciembre llamé al Centro Antirrábico del Municipio de Querétaro, Querétaro para hacer cita para que esterilizaran a mi perrito.

Anteriormente ya había llevado otros animalitos y nunca tuve ningún problema, los costos son económicos y las operaciones eran exitosas.

Tenía años sin llevarles alguna mascota, antes acostumbraba recoger animalitos abandonados en la calle para que los castraran y luego darlos yo misma en adopción.

Cuando marqué me contestaron que estaban saturados hasta Febrero, por lo tanto no podían atender a mi perrito. Me dieron el número de teléfono del Centro Antirrábico del Municipio de Corregidora, Querétaro, mejor conocido como El Pueblito, por la Virgen del Pueblito.

Hice la cita y llevé a mi cachorrito a que lo castraran. Tengo que aclarar que antes de llevarlo era el perrito mas tranquilo del mundo, dócil en extremo y cero conflictivo.

Recogí al perrito ya operado y lo llevé a casa. Al día siguiente descubrí espantada que tenía la bolsita del escroto - testículos - inflamada, demasiado.

De inmediato les marqué para comentarles lo sucedido y me dijeron que era normal, pero no lo creí pues eso nunca les pasó a los otros perros y gatos que llevé a esterilizar al otro Centro Antirrábico y decidí pedir una segunda opinión con otro veterinario.

Con esa bolsita todavía mas hinchada y saliendo sangre fui con un veterinario el cual diagnosticó que había sido mal operado el perrito y básicamente se enfocó en darle antibióticos y anti-inflamatorios.

Fueron días complicados pues la recuperación fue lenta y el perrito sufría mucho. En el Centro Antirrábico no se quisieron hacer responsables pues desde el inicio te hacen firmar un documento donde los liberas de toda responsabilidad sin algo sale mal. Y esta vez salió muy pero muy mal.

Al paso de los días la recuperación física se fue dando pero también comenzó otro calvario. Ahora el perro se volvió territorial, marcando y marcando territorio con su orina en cada esquina, y se hizo agresivo, y todo el tiempo está excitado y los demás perros tratan de agredirlo, eso no sucedía antes, diario salía a pasear y jugueteaba alegremente con los demás perros que encontraba a su paso. Ahora ellos solo había agresividad de ambas partes.

El último veterinario que lo atendió me corroboró que eso se debe a que la operación que le realizaron el Centro Antirrábico no estuvo bien hecha ya que de lo contrario no debería actuar así, que a pesar de haber pasado por un trauma severo habrá que realizarle otra vez la operación porque definitivamente no supieron esterilizar al perrito.

annabelle  14
estudios de sangre y ultrasonido determinaron que no se hizo correctamente la operación y sigue produciendo hormonas...
Gamuza  09
Ojalá se recupere el animalito. Saludos.
annabelle  14
gracias gamuza, y es que no por ser a precio económico no por eso tienen que hacer mal su trabajo
Irresistible  14
ese antirrábico tiene mala fama, que se mejore tu perrito
AlephkNeri  14
como Tom Cruise? estéril pero no impotente...
AlephkNeri  14
como Tom Cruise! estéril pero no impotente...
27/01/15
Gamuza  09
Me acordé de una gatita que tuve como mascota hace algunos años; la llevé a esterilizar a una clínica de la colonia. Pero yo creo que no lo hicieron correctamente pues seguía con el celo, chillaba y a fuerzas se quería salir, finalmente un día le dejé salir del departamento y se perdió, aunque la busqué no supe si se la robaron o la mataron. Hoy tengo dos gatitas que esterilizaron perfecamente y ya parecen de peluche, ni se inmutan con los gatos. Nos platicas si el perrito se recupera. Saludos.
annabelle  14
AlephkNeri no creo que Tom Cruise ande excitado todo el día ni marcando territorio ni agrediendo a otros machos, pero si me animaste con tus chistesillo
annabelle  14
gamuza creo que tú si me entendiste perfectamente, algo como le que le pasó a tu gatita es lo que le ocurre a mi perrito, ahora hay que esperar a que cicatrice para que lo re-operen y esta vez lo hagan bien pero en otro lugar donde si sean profesionales y amen su trabajo y a sus pacientes, gracias gamuza
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No que ya es delito el MALTRATO ANIMAL? La negligencia médica también la castiga la Ley. Ojalá actualices la queja con alguna foto de tu peludito, aquí hay mucha gente altruista y no faltará quien le quiera echar una manita, digo una patita...
annabelle  14
Kratos sabes si existen antecedentes o casos similares? Dios quiera que puedan ayudarme a proceder legalmente, pero si ya firmé la responsiva todavía se puede hacer algo? Agradezco cualquier tipo de orientación.
20/03/15
apestan.qro  15
el antirrábico del Pueblito Qro. Apesta bien gacho y sus operaciones aunque son baratas son mal hechas
19/02/17
Via7  17
bloquelos, a mi me pasaba igual hasta que los bloquee y cancele la targeta.
19/02/17
Via7  17
perdon por el comentario anterior, era para otra queja