Caso 147075   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Cervecero02/11/19

Centro Cervecero Fraude

A través de la página web www.centrocervecero.com.mx ofrecen una gran cantidad de cervezas artesanales las cuales "envían" a cualquier parte de la República, pues el 1 de Octubre hice un pedido a #CentroCervecero, según ellos entregan alrededor de 7 días hábiles y yo las quería para el 10 de Octubre como un regalo, pero pasaban los días y no recibía información de ellos aunque yo los buscaba,

7 días después me dicen que no han enviado mi pedido porque no tienen una cerveza de las que pedí, pero que ese día la recibían y me harían el envío completo... Y nada!!... 15 días después (ya había solicitado mi reembolso por obvias razones y porque no me daban respuesta) me avisa Centro Cervecero que mi pedido va en camino,

finalmente llega y para mi sorpresa solo llega la mitad del pedido (ni siquieta tuvieron la decencia de avisarme), escribo varias veces, porque por teléfono no se les puede contactar, y al final pido mi reembolso, ya es Noviembre y no hubo reembolso y ya no respondieron.

En el Facebook Oficial Centro Cervecero obviamente tienen desactivados los comentarios de opiniones (¿por qué será?) , había otra persona quejándose exactamente de lo mismo (no recibió el producto, no le otorgaron su reemboslo y no le dieron más respuesta) comenté su estado con mi queja y eliminaron ambos comentarios.

No se dejen engañar, no pierdan su dinero, no compren, Centro Cervecero tiene mal servicio al cliente, pierden dinero, tiempo y solo pasan un mal rato.
Pesima empresa Centro Cervecero.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195350

12/01/20
Martín Ponce  20
A mí también me robaron. Hice un pedido desde el octubre del año pasado y hasta la fecha no me han podido resolver, de hecho ya no me contesta los correos el Sr. Victor Morales de soporte al cliente.

Son un fraude y veo que no soy el único afectado.