Caso 74134   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Convex07/01/13

Centro Convex, intoxicados con su comida

Centro Convex
Me casé en Centro Convex y después de planear y pagar la boda por un año entero, el día de la boda todo se empezaron a sentir mal. Unos se fueron temprano de la boda, otros se la pasaron en el baño y algunos familiares de fuera hasta perdieron su vuelo por no poder salir del baño. Resulta que todos mis invitados se intoxicaron con la comida. Nosotros también no pudimos disfrutar de nuestra luna de miel con esos alimentos que nos dieron echados a perder. Puedo decir que el 98% de mis invitados se enfermó. Y ese 2% que queda, es por la gente que no comió en el evento.

Por si fuera poco, los meseros les cobraban dinero a mis invitados para que les pudieran servir bebidas alcoholicas diciendo que nosotros no habíamos pagado suficientes botellas (cosa que era mentira porque hasta sobraron al final). Y la gente estuvo pagando entre $400 y $500 pesos para que se les sirivera alcohol. Qué pena! Además que sale carísimo pagar una boda, luego para que todos se enfermen y les pidan dinero por tomar!

Después de estas desgracias, platicamos con la vendedora, el gerente y hasta el director de Centro Convex, quienes no ¨creyeron¨ que esto hubiera sucedido en realidad. Les dimos nuestra lista completa de invitados para que llamaran al azar y verificaran si era cierto lo de la enfermedad y ni así nos creyeron ni quisieron hablarles. Luego nos pidieron llevarles recetas médicas de la gente que fué a consultar por la intoxicación de la comida. Les llevamos fácilmente como unas 15 y aún así no les pareció creible lo que había sucedido en nuestra boda.

Al final de cuentas, no aceptaron su error, no nos pidieron ni si quiera una disculpa, pagamos mucho dinero para echar a perder nuestro evento, nuestra luna de miel y nuestro recuerdo de la boda. Teníamos mucha ilusión de nuestro evento ahí, nos atendían muy amablemente, pero al a hora en que cometieron un error, nos dieron las espaldas y no respondieron correctamente.

Sinceramente no les recomendaría hacer ningún evento en Centro Convex. No es la primera vez que oigo que pasan estos accidentes ahí. NADA RECOMENDABLE.

11/01/13
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Fijate que este Convex empezó con un concepto segun ellos fashion y nice y han terminado en lo peor...he ido a 2 eventos, una boda que estuvo padrísimo pero era cuando Convex recién abrió...y una graduación hace medio año.

Como tu dices, como era graduación de una amiga, pagamos un dineral por ir los que ibamos de extras, porque a ellos les cobraron mucho en ese salón, la comida estuvo de lo más x,s y las bebidas ni se digan, super rebajadas y sabían más a agua y si no dabas propina al mesero tardaban años en mandarte las aguas minerales para las botellas que teníamos en la mesa

la gota que derramo el vaso y por lo que decidi no tomar mas ese día fué que al momento de querer ir al baño fué lo peor que pude hacer...estaban marranísimos! me sentía en estación camionera, los lavabos estaban tapados y con agua estancada, no no estaba fatal me dio mucho asco

De ahí que jure ningun evento mío hacerlo ahi!

Mi recomedación aqui es interponer denuncia a PROFECO por el mal servicio y a la Secretaría de Salud porque es un foco de infección muy grave el que tienen ahí, tu tienes el sartén por el mango ya que tienes pruebas que lo avalan.

Saludos!
11/01/13
Armagedom  11
1959
Que pesimo lugar, gracias por el aviso.