Caso 95933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Cultural 129/10/14

Apesta personal de Centro Cultural 1 (antes los Telmex)

Centro Cultural 1
El pasado domingo estuve en la función de prensa de una obra musical y soy medio de comunicación acreditado.
Estaba con un compañero reportero que hace la nota escrita y yo la foto.
Estábamos esperando que llagaran los boletos para la prensa a lo cuál todo empezó una hora tarde de lo que estábamos convocados.

Mientras fui a buscar a la persona de prensa que estaba en la mesa de invitados le indicaron a mi compañero que se esperara atrás de la mesa de prensa junto con otros compañeros para esperar a esta persona y les dieran boletos.
Cuando regresé mi compañero me indicó que me fuera para donde él estaba para esperar los boletos a lo que procedí y uno de los de seguridad me dijo que para donde iba?

Le dije que era prensa y le señalé que venía con mi compañero del periódico, a lo cuál lo señalé pero puso cara de todos se tenían que registrar.
Le dije que él ya se había registrado y que por eso estaba en ese lugar y yo solo era el de las fotos pero tal parece que no le importó y puso su cara de me vale no pasas.
Así que mi compañero me dijo pasate, le puse cara pero este cuate no quiere y me dice pásate.
A lo cuál procedí y el cuate este me empezó a empujar en lo que lo rodee y le dije cálmate él te dirá que es de mi medio y que no había problema.

Me empezó a insultar el de seguridad y le dije que qué le pasaba? a lo que me dijo que me regresara.
Mi compañero le indico que era su fotógrafo, que estábamos esperando a que les dieran los boletos de la prensa y que no había problema, pero este inútil me dijo que que onda, que me iba a golpear y que fuéramos afuera quién la tenía más ya saben.
Le respondí que que forma de tratar a la prensa y sólo puso cara de te quiero golpear.
Le dije que le bajara, no le estaba agrediendo pero tenía cara de bronca, mi compañero simplemente le dijo que estábamos esperando que dieran los boletos y que no era para tanto.

A lo cuál se retiró pero insultándome, se nota que no tiene educación y está enojado con su vida por no acabar la primaria y ganar mil mensuales.
Tengan cuidado con esta persona, usa lentes y es agresivo, se nota que era cadenero de antro o para sacar borrachos pero hay diferencia de antro a teatro.
Atento aviso para la empresa que lleva este tipo de seguridad y del Centro Cultural 1 que contratan este tipo de orangutanes que no piensa, solo agrede.

Tiene lentes y se parece al conductor de "Difícil de Creer" de Azteca.
Tengan cuidado.
Se parece al de la foto.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2075
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195350