Caso 128473   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro cultural Anáhuac09/09/17

Centro cultural Anáhuac apesta

Centro cultural Anáhuac
El centro cultural Anáhuac es un fiasco el área de preescolar sobre todo hay tres maestras que sienten que uno como papa debe de ser su amiga sobre todo ZC que por tapar su incompetencia laboral hace shows que se va para que los papas le tengan competencia de verdad muy mal,

y se mensajea con los papas para ganárselos de verdad mejor que se pongan a hacer su trabajo por que no es buena maestra pero si hace unas actuaciones magníficas las otras maestras es una que siempre tiene cara como si nos hisiera el favor de trabajar ahí es De maternal 2 y una asistente que se cree directora y contesta mal,

por culpa de papas corren a maestras que son realmente buenas pues por no romper su amistad con la maestra prefieren decir que es mala ojala y el centro cultural Anáhuac se de cuenta y reaccione que no es nada agradable tener maestras que son cero profesionales y agarran de encargo a los niños que su mama expresa inconformidad por alguna situación con ella y se la pasa en el celular mientras los niños andan todos dispersos

de verdad centro cultural Anáhuac pobganse las pilas por que ka escuela li vale pero no se a que le temen si tienen todo para dar el 100% solo es cuestion que se deshagan de la basura y maestras que sienten que el suelo no las merece pobganse las pilas autoridades pueden hacer mucho pero no quieren hace un año había una maestra buena en preescolar en el área de maternal uno

y por culpa de esa misma maestra se fue por que cuando se siente acorralada o miedo de que alguien demuestre su trabajo comienzan a hablar mal de ella hasta que las corren también hay una mama C.E que se empeña en lograr correr a las maestras cuando es una de KAS que se mensajea con esta maestra Z.C que pena que las autoridades esto no lo tomen en cuenta y para ellas sea normal que la maestra llegue 8:20 cuando los niños entran 8

y todavía se de el lujo de quedarse platicando con esta mama y que no hagan nada pero cuando se quejan de su falta de profesionalismo no lo acepte y meta miedo con renunciar exorto a las autoridades directivos y administrativos le tomen la palabra crean que hay mucho mejores maestras que la señora Z.C si ya da habían desecho de la basura para que volver a recogerla #fueralaincopetente
Centro Cultural Anahuac APESTA!
Centro Cultural Anáhuac nefastos
Centro Cultural Anáhuac mentirosos
Centro Cultural Anáhuac APESTAN
195323

Compañía afectada responde:

Margarita González - CCA /  15/02/18

Buenas tardes Sra.

Las direcciones han cambiado, sin embargo de ninguna manera aceptamos que ataquen a nuestro excolaboradores, la maestra Zayil ya no trabaja para CCA, sin embargo sus resultados fueron extraordinarios en su estancia por el colegio. Ella tomó la decisión de salir y actualmente contamos con padres de familia comprometidos y haciendo equipo con las profesoras y directoras.

Por cierto, comentarle que la primera educación se mama y comienza en casa...
14/09/17
RNOEMI  17
Buenos días! antes que nada para cualquier tipo de comentario que uno pueda expresar hay que saberlo hacer de manera clara y concreta y sobre todo saber escribir, a lo que me refiero con esto es a tener fundamentos y bases muy establecidas para poder atacar a alguien de manera tan personal, A mi punto de vista si no estás conforme con el colegio, todo es libre albedrío, puedes cambiar a tu hij@ de la institución en el momento que gustes y no estar ahí todo el tiempo quejándote, la solución está en tus manos
16/09/17
Lidia 259  17
Me metí a la página por que quiero meter a mi hijo menor a cca,mi hijo mayor estuvo en preescolar hace tiempo con Miss Vero y Miss Zayil en kinder 3, el grupo salió muy bien, las clases, el inglés , las actividades eran muy buenas. A mi parecer el problema es la administración, lo veo por que una persona sin educación llama basura a una maestra, están en un lugar educativo y las autoridades no son para cuidar a sus maestros???, creo que el problema persiste. Los buenos maestros se van por si solos como el caso del maestro de educación física, buscando una mejor escuela y crecimiento. Mi sobrino está en secundaria y me comentan que los maestros apenas llegaron, definitivamente buscaré otra opción, aguas!!cca se está cayendo
18/09/17
KPIGT  17
Buenas tardes,
Este medio debería usarse para emitir opiniones objetivas y coherentes. Es triste ver qué alguien pueda escribir adjetivos y comentarios tan denigrantes hacia una persona sin pensar en las repercusiones en la vida laboral y personal.
La realidad es que la matrícula de CCA de preescolar se mantiene gracias a su plantilla de docentes que se mantienen comprometidas con la escuela a pesar de los Miles de problemas a nivel directivo y de administración que la escuela presenta.
Si definitivamente uno no está cómodo con la escuela uno tiene la decisión de dejar o no a sus hijos, pero no es válido que se tomen las cosas tan personales y se ataque de esa forma no solo a docentes si no también a padres de familia, el respeto debe prevalecer ante todo.
Ojala tus problemas se resuelvan pronto y encuentres un medio y camino más idóneo y respetuoso para solucionarlos!
19/09/17
DtVaPtM  17
Hola, primero tenías que haber realizado un borrador y después plasmarlo aquí y así tener una mejor redacción y coherencia, por otro lado el atacar directamente a una profesora de manera tal vil como lo estás haciendo e involucrando a mamás de compañeros de tus hij@s habla muy mal de ti como persona, por lo que en vez de estar quejándote ponte a buscar una escuela que cubra tus expectativas para con tus hij@s.