Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7819324/04/13Compañía: Centro Cultural Anáhuac
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Centro Cultural Anáhuac APESTAN (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 2194
 0
 2
 
no trabajen en cca, para empezar te hacen firmar la renuncia cuando firmas tu contrato, cotizas en IMSS con salario mínimo aunque ganes más, checas entrada y salida con dedo y cámara donde yo por ejemplo entraba a las 9, si checaba 9:01 ya era retardo y al juntarse 3, me descontaban un día, pero no te regresan a tu casa, te hacen trabajar el día entero sin embargo si te quedas de más no te dan un peso.

Según te dan bono de puntualidad pero este ya está integrado en el sueldo que te ofrecen de inicio, osea que si juntas retardos, aparte del respectivo descuento te quitan el "premio de puntualidad" .Te hacen asistir a sus eventos obligatoriamente pero debes COMPRAR tu boleto, el ambiente laboral es pesadísimo, hay guerra entre dirección académica y administrativa osea que si estás en una debes hacerle la vida de cuadritos al de la otra, es muy desgastante, aparte que te corren el día que quieren y te dan una liquidación de salario mínimo.


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

13
- Rank 871
26/04/2013
+1
 
+1
 
-0

HartoDe... 
reportar
Ve a conciliciación y arbitraje. Y eso de que te hagan firmar la renuncia antes, es pura intimidación eso no tiene validez en un juicio, a lo mejor aqui te pueden asesorar sin costo Link
 
13
- Rank 3
18/07/2013
+0
 
0
 
-0

happyzana 
reportar
YO estudie ahi, y tal vez no me daba cuenta de lo que tu planteas, pero a mi parecer era para hacerlos responsables. Ahi los que estaban mal eran los dueños, que les daban igual los estudiantes. Tal vez sea pequeña pero tienen muy buenos profesores, que compensan a la institucion.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.