Caso 78193   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Cultural Anáhuac24/04/13

Centro Cultural Anáhuac APESTAN

no trabajen en cca, para empezar te hacen firmar la renuncia cuando firmas tu contrato, cotizas en IMSS con salario mínimo aunque ganes más, checas entrada y salida con dedo y cámara donde yo por ejemplo entraba a las 9, si checaba 9:01 ya era retardo y al juntarse 3, me descontaban un día, pero no te regresan a tu casa, te hacen trabajar el día entero sin embargo si te quedas de más no te dan un peso.

Según te dan bono de puntualidad pero este ya está integrado en el sueldo que te ofrecen de inicio, osea que si juntas retardos, aparte del respectivo descuento te quitan el "premio de puntualidad" .Te hacen asistir a sus eventos obligatoriamente pero debes COMPRAR tu boleto, el ambiente laboral es pesadísimo, hay guerra entre dirección académica y administrativa osea que si estás en una debes hacerle la vida de cuadritos al de la otra, es muy desgastante, aparte que te corren el día que quieren y te dan una liquidación de salario mínimo.

UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

26/04/2013
HartoDe...  13
Ve a conciliciación y arbitraje. Y eso de que te hagan firmar la renuncia antes, es pura intimidación eso no tiene validez en un juicio, a lo mejor aqui te pueden asesorar sin costo Link
18/07/2013
happyzana  13
YO estudie ahi, y tal vez no me daba cuenta de lo que tu planteas, pero a mi parecer era para hacerlos responsables. Ahi los que estaban mal eran los dueños, que les daban igual los estudiantes. Tal vez sea pequeña pero tienen muy buenos profesores, que compensan a la institucion.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.