Caso 7819324/04/13Compañía: Centro Cultural Anáhuac

Centro Cultural Anáhuac APESTAN (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

no trabajen en cca, para empezar te hacen firmar la renuncia cuando firmas tu contrato, cotizas en IMSS con salario mínimo aunque ganes más, checas entrada y salida con dedo y cámara donde yo por ejemplo entraba a las 9, si checaba 9:01 ya era retardo y al juntarse 3, me descontaban un día, pero no te regresan a tu casa, te hacen trabajar el día entero sin embargo si te quedas de más no te dan un peso.

Según te dan bono de puntualidad pero este ya está integrado en el sueldo que te ofrecen de inicio, osea que si juntas retardos, aparte del respectivo descuento te quitan el "premio de puntualidad" .Te hacen asistir a sus eventos obligatoriamente pero debes COMPRAR tu boleto, el ambiente laboral es pesadísimo, hay guerra entre dirección académica y administrativa osea que si estás en una debes hacerle la vida de cuadritos al de la otra, es muy desgastante, aparte que te corren el día que quieren y te dan una liquidación de salario mínimo.

26/04/2013

HartoDe...
Ve a conciliciación y arbitraje. Y eso de que te hagan firmar la renuncia antes, es pura intimidación eso no tiene validez en un juicio, a lo mejor aqui te pueden asesorar sin costo Link

18/07/2013

happyzana
YO estudie ahi, y tal vez no me daba cuenta de lo que tu planteas, pero a mi parecer era para hacerlos responsables. Ahi los que estaban mal eran los dueños, que les daban igual los estudiantes. Tal vez sea pequeña pero tienen muy buenos profesores, que compensan a la institucion.