Caso 55312   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Cultural de la India02/09/11

Centro Cultural de la India, ruidosos

En el Centro Cultural de la India hace un ruido tremendo pues al amparo de la cultura dan clases de danza a grupos de mas de 40 personas que golpean en el suelo y supuestamente el centro cultural de la india es un espacio de cultura y tranquilidad, solo vienen a este pais a romper las leyes y pasarse de listos, se habla con ellos y no les importa.

El centro cultural de la india destila prepotencia y pasa por encima de los vecionos, el centro cultural de l aindia esta en polanco, en zona residencial, molestan y no les importa, se contact a la embajada de la india y no les importa, el centro cultural de l aindia pesta y molesta a quienes vivimos en zona residencial que ellos usan para comercio y otras actividades, porque les permiten a los del centro cultural de la india molestar a todo un edificio de 5 vecinos que pagamos predial y estamos en regla, en mi caso trabajo desde casa y tengo un bebe que se despierata contantemente ya que el centro cultural de la india en anatole france hace muchisimo ruido, los viernes hacen escandalo hasta las 9 o 10 de la noche, los sabados desde las 9 de la mañana hasta la tarde y entre semana tambien empiezan en la mañana y terminan noche. El centro cultural de la india esta fuera de regla y con actividades ilegales para una zona residencial, molesta a los vecinos, ¿me tendre que cambiar de casa porque vienen a dar clases de danza hindu? No me parece justo que el centro cultural de la india moleste y le valga gorro todo, no hay maner de arreglo, se contacto al embajador y nada, se mando traer una patrulla de la policia que les llamo la atencion y nada, el centro cultural de la india apesta y deberia ser cerrado o clausurado, que se dedique a actividades culturales pero que deje de molestar con pataleois y ruidos constantes que cimbran todo el edificio, el centro cultural de la india debe cerrar por estar en zona habitacional, que se busquen un centro donde no molesten o lo hagan en una zona comercial, es imposible estar tranquilos por el centro cultural de la india
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195718

03/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
enloquecí al leer como 100 veces la frase "el centro cultural de la india", pero quitando ese detalle, tienes razón en todo lo que dices.

Se supone que hay una ley que regula las emisiones de ruido, ya ves que cuando en una fiesta hay mucho escándalo llaman a la patrulla para que los callen, si es un problema que persiste, deben ponerse de acuerdo todos los afectados para turnarse para llamar a la patrulla cada vez que estén con su escándalo, si no funciona, formen un comité que los represente y acudan a la autoridad
06/09/11
Cachardito  11
Gracias por la respuesta, la rezon de ponerlo tantas veces es a sugerencia del portal apestan, como tip dicen que entre mas se repita el nombre mas facil es que sea leido, estoy en el proceso de juntar a los vecinos y ya hice los tramites antes el comite vecinal respectivo y la asociacion de colonos de polanco para que me ayuden y esto cese, realmente no me importa que tengan gente a leer o a explicarles la cultura de la India pero el escandalo si es otra cosa
06/09/11
pastirlo  09
Esta queja es una broma verdad? Me parece inaudito que alguien repita excesivamente una frase, a menos q su nivel intelectual sea precario.
19/09/11
Cachardito  11
No pastirlo,no es broma y puedes leer en mi respuesta arriba que dije que lo puse a sugerencia de este mismo sitio que te indica que entre mas repitas el nombre mas fácil es que aparezca en las búsquedas. A tinte parecería broma no poder estar en tu casa porque te molestan con in ruido insoportable? A mi desde luego que no. Mas bien me parece alarmante la impotencia y que al día de hoy esto vaya en aumento