Caso 50420   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Cultural Elite02/05/11

Centro Cultural Elite, rateros y fraudulentos

Hola A Todos Quiero hacer del conocimiento de todos, que Centro Cultural Elite es una empresa que comente fraude, pues segun ellos se dedican a capacitar a Ejecutivos y Profesionistas En el idioma ingles, Otorgan becas, pero es mentira lo terminan pagando los despistados que les lavan el cerebro es mas de $ 26,000.00 por un dizque curso de ingles.

No tienen instalaciones, y los maestros que dan las clases son unos vulgares y nacos, pues tan solo en su forma de vestir te das cuenta el tipo de ´´profesores que son´´ pero eso no importa, lo grave de esto, es que cuando entras con Centro Cultural Elite, te hacen firmar un contrato y aparte un pagaré por el total de las clases, esto obviamente con el fin de que si no terminas, tienen un departamento de cobranza que te va a extorsionar con el pagaré para que les pagues hasta el ultimo centavo no esto un verdadero fraude? claro que si, y las autoridades bien gracias, como todo lo que pasa en este asqueroso pais, la impunidad es la que reina por doquier.

Bien pues les comento que no se dejen sorprender con esta gente, si los llaman y les dicen que les van a dar una beca mejor ni tomen la llamada porque si lo hacen estaran en graves problemas, y te vas a robar tu dinero, hasta el último peso, si no vas a clases para ellos no les importa lo que importa es que les pagues las mensulidades y ya, eso es lo que les importa a ellos y no que aprendas el idioma...eso no les interesa, y la gente que tienen trabajando son chavitos que los explotan pues no les dan prestaciones de ley y mucho menos ellos se ahorran todos los impuestos y IMSS, mientras se llenan los bolsillos con la lana de la gente tonta...por favor divulguen esta informacion y no permitan que les vean la cara, como a mi esposa que entro con ellos... Centro Cultural Elite se encuentran ubicados en la condesa en Tamaulipas No 30 Piso 2, ojala y la ley los alcance pronto.

Saludos.
Centro Cultural Elite
195763

05/05/11
mackenzie  11
hola a todos! :-) soy jessica, yo soy alumna de centro cultural elite y en base a los pesimos comentarios del compañero, al parecer no leiste tu contratito hermano! y menos tu esposa!
se te vendio un programa con una durecion de 12 meses y tu te comprometiste a realizar mensualidades porque no tuviste dinero para pagarlo de contado. por eso te dieron el credito pensando que eras solvente economicamente hablando. las clases son padrisimas, se imparten en condesa , polanco y satelite donde estan indicados los planteles en la aprte de atras de tu contrato. yo que tu y tu esposa mejor les diria: no tengo dinero para pagar, y te darian otras opciones de pago. los profesores son extranjeros en esa empresa y todos lo sabemos, supongo que ni clases tomaste!!! pero bueno, hay de todo y para todos, a nosostros en la empresa nestle, nos dan las clases aqui y todos estamos super contentos..!! saludos a todos! y no hagan caso a comentarios de personas que ni al caso.

besitos a todos.
14/06/11
cantobarr  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tengan cuidado con esta Empresa que se anuncian por internet y por bases de datos que compran,dicen que es para altos ejecutivos y que ellos se ajustan a tus tiempos dándote clases particulares, te dan una disque beca y te hacen firmar un pagaré que después cuando no cumplen las condiciones dejándote plantado y cambiando maestros que además el método es carente de ninguna técnica te echan al bufete de abogados para intimidarte y presionarte con el pagaré, no lo firmen en una trampa absoluta.
01/09/11
FIANCHETTO  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola! desafortudamente todo lo que dice la denuncia es cierto: yo trabaje como profesor de esa "empresa" y les puedo asegurar que no todos estamos concientes del fraude. A nosotros como maestros nos pagan incompleto y en mi caso me robaron mes y medio de trabajo pues no me pagaron! lo que es increible porque los alumnos pagan mas de 20000 pesos y me dijeron que no habia dinero! no tienen materiasl (ni siquiera libros) ademas antes se llamaban bilingua y estaban unbicados en constituyentes. Han sido demandados numerosas veces por ex-profesores y alumnos. A mi tambien me quisieron espantar con amenazan de golpearme. ademas quiero decir que no existe alumna jimena sino que cobardemente uno de los dueños escribio la contestacion a ala denuncia en la cual supuestamente defiende a ccelite. Ustedes pueden ver el apellido del dueño en su nombre para mostrar! cuidense! por otra parte me gustaria contactar a los denunciantes anteriores pues estoy promoviendo unirnos y denunciar socialmente!
11/09/12
haitiano  / enock xxxxx / 12
Son unos explotadores! a mi me contrataron como profesor de lengua extranjera porque soy de Haití me engañaron porque me dijeron que me iban a pagar pero depues no lo hicieron y ademas me amenazaron con echarme a migración si no les regalaba mi trabajo, eso es una forma moderna de esclavitud!
16/09/12
cantobarr  11
Cuenten conmigo para hacer algo y dejar que estos tipos sigan estafando a las personas y a los extranjeros que llegan a trabajar con ellos mi mail es kikeguten@gmail.com
05/02/13
buenasnuevas  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/02/13
buenasnuevas  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/02/13
FIANCHETTO  11
Si y se hacen llamar ahora creative ideas y se localizan en patrotismo calro como salieron huyendo! que podemos hacer? mi mail es ghosito@live.com