Caso 156818   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Cultural Mexiquence Bicentenario13/03/21

Centro Cultural Mexiquence Bicentenario apestan

Soy H.C. haciendo mi manifiesto por este medio que al estar trabajando lavando vidrios de ventanales parasol del edificio denominado como administrativo del Centro Cultural Mexiquence Bicentenario, el area de calidad que me supervisa no me indico donde colocar mi linea de proteccion de mi arnes. Solo me indicó que lo ajustara donde yo considerase.

Lo coloque sujeto a una varilla puntiaguda de la fachada de la azotea de este mismo edificio y al estar lavando los parasoles se rompio o desprendió la varilla donde estaba sujetado mi amarre y me caí de espaldas provocandome lesiones de mi columna lumbar. El señor de chaleco azul que me supervisaba se retiró y me dejaron ahi tirado donde solo mis compañeros me ayudaron a levantarme.

Este accidente sucedió en mayo del 2019 y a la fecha la empresa que me solicitó estos trabajos no da la cara y no me quiere recibir ni hacerse responsable el señor de Calidad de chaleco azul que fue el que dijo que al no existir areas seguras de donde colgarme lo hiciera yo mismo en una varilla creo que era para rayos y me cai como de 5 o 6 metros de altura.

Diganme con quien asistir para el pago de mi lesion servico lumbar ya que no me permiten el acceso por el acceso al edificio de la biblioteca. Tengo evidencias del documento que me firmaron como permiso a esta actividad asi como los nombres de los disque responsables de la supervisión de Calidad y Seguridad Laboral. Tambien tengo mi hoja del IMSS donde hace mension mi accidente por responsabilidad laboral.

Indiquenme con que persona asistir con mi tramite que me han negado.

15/03/21
Heriberto Casares  21
Esto me sucedio en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario
Especifico bien en edificio Administrativo
Trabajo limpieza de cristales
Caida de espaldas por soportar mi cuerda en una varilla de fachada
Esto por no existir soportes para hacer trabajos
15/03/21
Lau663  20
Muy cierto lo descrito.
No se como existe esto y nadie hace nada. De seguro estan igual con estas muy malas acciones de Mala Calidad