Caso 90868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Arte y Diseño en Joyería31/05/14

Centro de Arte y Diseño en Joyería es un fraude académico

Centro de Arte y Diseño en Joyería
Hace una semana hable al Escuela de joyería, arte y diseño y me contestó una persona que se ostentó como el director y dueño de la escuela y al pedirle información fue sumamente grosero, se burló de mis pregunta y me dijo que en esa escuela solo admite gente profesional. Por su forma bestial de tratarme investigue más sobre el supuesto dueño de la escuela y descubrí que es un suizo que no tiene ningún tipo de estudio profesional en materia de joyería, hablé a la embajada suiza y no tiene documentos que al dueño de esa escuela CADJ lo acrediten como joyero profesional en Suiza o México, ademas fui a otra escuela de joyería en el Centro Histórico y tuve la oportunidad de entrevistar a 2 ex alumnas del CADJ y me explicaron que ellas dejaron la escuela porque el supuesto "maestro suizo" NO tiene los conocimientos suficientes para ser un profesional de la materia de joyería.

Y que conforme avanzan en curso el Suizo ya no tenía los conocimientos necesarios y empezaba a retrasar sus avances para no acompletar el temario que por lo que me explicaron sus ex-alumnas no tiene ideas de muchos puntos que ofrece. Fue tal mi indignación por el trato recibido por este sujeto suizo que dentro de mi búsqueda de verificación si el CADJ es realmente bueno y cumple con los estándares internacionales de calidad ya que cobra aproximadamente 95,000 pesos por el curso de joyería.
Y recuerden el dueño NO tiene estudios serios, académicos ni profesionales reconocidos en suiza o México, (Fuente de la verificación las páginas web de la embajada suiza en México y la Secretaría de Educación Pública) simplemente engaña a la gente diciendo que es suizo y que sabe joyería, ademas pone en peligro a sus estudiantes porque antes de mi llamada fui a las instalaciones con una amiga y a simple vista aprecie que no hay salidas de emergencia, el edificio es antiguo y carece de mantenimiento, usa gas LP y sustancias toxicas en un lugar que no esta adaptado para ser un taller de ningún tipo, es un departamento en la colonia Cuauhtémoc cerca de la PGR que cualquier día puede sufrir un accidente y el suizo no tiene seguro de ningún tipo.

No tiene supervisión de la Secretaría de Educación Pública ni de ninguna otra autoridad mexicana que acredite que el pago de los casi $95,000.00 es proporcional a la enseñanza que aporta este extranjero abusando de la buena fe de los mexicanos. También verifique y de su escuela no ha egresado ningún joyero que haya destacado en el mercado mexicano o internacional, porque el suizo NO enseña lo que realmente debe enseñar.

tengan mucho cuidado al decidir sobre esta escuela de broma, no regalen su dinero, la Única diferencia entre cualquier orfebre de medio pelo de taxco y el dueÑo de la escuela cadj es la nacionalidad, en todo lo demás es igual que cualquier maestro mediocre con un taller y tener QUE INVENTAR algunas historias y leyendas que contar, NO se dejen engañar a mi como mujer profesionista me contó mucho trabajo investigar a esta escuela y al tipo de la dirige pero valió la pena porque descubrí que NO regale mi dinero a un sujeto que esta muy cerca de cometer un fraude al momento que se anuncia como un PROFESIONAL de la JOYERÍA y solamente es un aprendiz de un taller en alguna parte de México o del mundo, pero les reitero NO tiene estudios ni documentos que lo acrediten como maestro joyero, No regalen su dinero.

Por último y para no desgastarlos más la Escuela de joyería, arte y diseño CADJ NO ha ganado ni como escuela ni como maestro joyero ningún premio, reconocimiento, diploma o trofeo en alguna Bienal, Feria o concursos nacional o internacional y no tiene contacto con empresas joyeras mexicanas o internacionales porque NO esta capacitado y el mercado joyero simplemente lo ha excluido por no ser un EXPERTO PROFESIONAL. como Director de una empresa global les agradezco esta oportunidad de expresarme. Gracias.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude