Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3584218/04/10Compañía: Centro de Atención a la Mujer
 
  3  pts.  (en base a 28 calificaciones)
 

Centro de Atención a la Mujer, Engaño Total (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 25273
 2
 50
 
Este dichoso centro de atencion a la mujer, ofrece entre otras cosas ayuda a las chicas que tienen un embarazo no deseado y han desidido interrumpir legalmente su embarazo (D.F.), se promocionan en su pag de internet diciendo que hacen el procedimiento en sus clínicas y a muy bajos precios, esto debido a que estan subsidiados por una fundación.

Cuando uno llama, le agendan una cita pero no le dicen nada, solo le piden que acuda a la clínica (que de clinica no tiene nada) ubicada en la calle Bahía Magdalena #161 Col. Veronica Anzures. Como uno se encuentra en un momento de desesperación acepta y acude a este lugar. pero es un total engaÑo, en este centro lo único que hacen es convencerte por todos los medios posibles que tengas al bebé, o en su defecto que nazca y se los regales para quien sabe que hagan con él.


Para empezar te pasan a una oficina y además si vas acompañada te separan de la persona con la que vas, una disque orientadora te entrevista y te pide todos tus datos, claro que antes te convence de que todo es totalmente confidencial, despues te pasa una pelicula donde el objetivo es traumatizarte para que desistas de practicarte un aborto, despues la orientadora regresa y te pregunta porque no quieres tener al niño y cuando le das tus motivos, te cuestiona, es insistente y si te sigues negando, te ofende y practicamente te dice que eres una cualquiera. Finalmente te dice la verdad y te dice que ellos estan a favor de la vida y que ya que llegaste ahi van a impedir de todos los modos que lo abortes. Cuando te das cuenta del engaño y le pides tu hoja de datos, se niegan a regresartelos (Lo cual es muy sospechoso, ami me dio miedo que llamaran a mi casa y hablaran con mi familia, lo cual es un delito) el pretexto es que con tu hoja van a rezar por tu alma.

Todas las chicas que acuden a este centro son engañadas de esta forma, y claro esta que con el fuerte hostigamiento y la desesperación en la que se encuentran la mayoría caen y terminan tomando una decisión que no querían, pero se ven forzadas. por favor no permitan que esta organizacion siga operando atravez del engaÑo.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 24
20/04/2010
+33
 
+26
 
-7

PAOLINA 
reportar
Una queja bastante controversial, lo feo aqui es el engaño, que te engañen diciendote que te ayudaran y solo te quieren convencer de que hagas lo que ellos quieren, a fin de cuentas es tu desición, y que mala onda que te hostiguen y tengan tus datos, cuando pasas por un problema tan fuerte y dificil... como mujeres tenemos derecho a decidir en nuestro cuerpo, independientemente de lo que los demas digan hagan o argumenten. : ) saludos
 
08
20/04/2010
+15
 
+7
 
-8

Mickey 
reportar
No estoy de acuerdo con el engaño, pero en este caso casi casi lo apruebo... pero es un tema escabroso y muy emocional para todos.

Con respecto al comentario de PAOLINA, dices: "como mujeres tenemos derecho a decidir en nuestro cuerpo, independientemente de lo que los demas digan hagan o argumenten" - yo difiero.

Primero, para ejemplificar el tema mejor, sería como si yo dijera lo mismo ("yo tengo derecho a decidir qué hago con mi cuerpo") y me aventara de un sexto piso para caer encima de un montón de personas, matándolas de carambola. Sí tengo derecho de alguna manera sobre mi cuerpo y vida, pero no si afecto el de otra/s persona/s.

Ya sabes a dónde voy con esto, mi opinión es que esas células iniciales, el embrión o el feto, son un ser independiente a la mujer que lo trae dentro, con derechos propios y que superan los "derechos" de la mujer sobre su cuerpo, de la misma manera que mis derechos a matarme no me dan derecho a afectar a otros en ese proceso de quitarme la vida.

Ahora la discusión se debe centrar solamente en si ese ser vivo que crece en la mujer tiene o no tiene derechos.

Algunos aducen (así lo hice yo gran parte de en mi juventud inocente, altanera e ignorante) que el feto sólo tiene derechos pasado un cierto límite de tiempo. Ahora me opongo terminantemente a esto, porque no hay un momento mágico donde el ser humano pase de ser un montón de "células" sin derechos, a ser un "ser humano", eso no existe en la naturaleza, no hay blancos y negros, hay sólo un gradiente de cambio y desarrollo.

Por lo tanto, en el tema del aborto o se acepta el aborto en CUALQUIER momento del embarazo, hasta aún antes de cortar el cordón umbilical (horror), o se elimina por completo la posibilidad (si no hay razones médicas que justifiquen salvar a la madre) de terminar con la vida de ese ser vivo.

Es mi opinión y NO soy de ninguna religión, de hecho no creo en dioses de ningún tipo, por si acaso quieren atacarme por ese lado.
 
08
22/04/2010
+9
 
+6
 
-3

Mickey 
reportar
Estoy releyendo mi comentario y veo esto: "... un ser independiente a la mujer que lo trae dentro..."

Independiente no creo que sea la palabra correcta, porque sabemos muy bien que el feto depende de la madre para sobrevivir, creo que sería mejor decirlo así: "... un ser vivo, un ser humano distinto a la mujer que lo lleva dentro..." y, por lo tanto, con (o sin) derechos propios.
 
10
- Rank 5
06/10/2010
+7
 
+2
 
-5

msalazar  / Miguel Angel  /
reportar
Me parece que tu comentario es muy visceral, en cuanto a que nadie puede atropellarte de esa forma. Quizá lo que sucedió es que no te haya gustado el lugar o la manera de abordarte, y por ello hayas recibido una impresión distinta sobre las intenciones reales que tenía ese lugar al recibirte e informarte acerca de las alternativas que tienes. Nadie hace eso gratis a menos que sus intenciones sean realmente las de proporcionarte un servicio, el cual simplemente no te gustó o no satisfizo tus expectativas. No se vale satanizar así a un lugar con el que no quedaste a gusto y punto.
 
11
- Rank 5
17/01/2011
+4
 
+1
 
-3

hastrid 
reportar
el problema sobre este caso no es el engaño hacia las chicas que acuden, sino lo que ocurre despues con las criaturas que han sido entregadas a ellos, se deberia de abrir una investigación acerca de este lugar, ya que se presentan miles de caso en lo que venden o utilizan a los bebes para quien sabe que más cosas, mujeres protejanse de esos lugares pero sobre todo a esas personitas que no tienen culpa alguna...
 
10
- Rank 18
08/05/2011
+2
 
-3
 
-5

moonsungirl  / Maria del Sol  /
reportar
Este lugar esta operando con una nueva pagina de internet, donde aparecen fotos de doctores, e instalaciones médicas obviamente falsas. La pagina es www.interrumpir-embarazo.com y se hacen llamar centro de atencion a la mujer o centro para la mujer, el telefono para ambas paginas es 018006853777. Les dejo este dato para que no permitan que estos farsantes sigan engañando.
 
11
- Rank 5
10/05/2011
+3
 
+1
 
-2

REIKI 
reportar
Sabes yo fui al centro de Ayuda para la Mujer y su atencion fue increible! me trataton como persona y no como negocio como muchas clinicas a las que fui como Mari Stropes o esas de INMUJERES que solo me trataron como cosa politica, como un numero mas, casi casi me forzaban a hacerme un aborto nunca me explicaron que me pasaria ni me cuidaban solo me llevaban de un lago a otro, tambien me toco que en mary stropes las chicas salieran con cara de bolillos todas palidas me contaron que es porque no les pusieron anestesia que segun para que la recuperacion fuera mas rapida, a mi se me hace que es para que no te quedes mucho tiempo ahi y tengan mas chavas para sacar mas dinero.
en cambio en el centro de ayuda para la mujer me dieron toda la informacion nunca me juzgaron ni me trataron de converncer sino todo lo contrario resperon mis decisiones.
no es justo que porque a ti no te fue bien en la feria andes escupiendo tu rabia por todas partes y difamando a este centro de ayuda, que no te gusto que te dijieran que te iba a pasar? o que te trataran como PERSONA?
a mi ME ENCANTO el trato, la ayuda y si tu tienes un embarazo inesperado antes de hacerte un juicio por mis comentarios o los de esta chava ve y saco tus propias conclusiones, no pierdes nada pues NI COBRAN! espero este comentario te sea mas util que el de moonsungirl
 
11
- Rank 5
25/05/2011
+0
 
0
 
-0

peqeña07 
reportar
hola REIKI! me gustaria saber a que centro fuiste porque la verdad yo tambien tengo un poco de desconfianza pero tu comentario me tranquiliza mucho, espero puedas contestarme a la brevedad. Saludos!
 
10
- Rank 5
25/05/2011
+1
 
0
 
-1

msalazar  / Miguel Angel  /
reportar
peqeña07 REIKI salio de vacaciones y regresa el 13 de Junio. Yo ya tengo un comentario e incluso acompañé a Reiki. Nos atendieron bastante bien y contactamos por la página www.interrumpir-embarazo.com

Si deseas platicar con REIKI su correo es [email protected]
 
11
- Rank 5
25/05/2011
+2
 
-1
 
-3

San by san 
reportar
hola es verdad es un completo engaño, yo fui el dia de hoy y la verdad me dejo un mal sabor de boca y eso que nada mas iva por un ultrasonido, el cual si obtuve junto con una catedra para convencerme de que mecasara y de que diera mi bebe en adopcion si no podia con ello.
querida pequeña07 no marques ni vallas ahi mejor checa la pagina del ile o mandame un correo ;)
 
11
- Rank 5
25/05/2011
+2
 
0
 
-2

San by san 
reportar
es verdad no cobran pero bien que te quieren hacer el coco wash...
lo digo enserio
no confien en estas clinicas y REIKY!!! quisiera saber de verdad cual fue el cam que visitaste por que la verdad despues de lo que vi el dia de hoy ese lugar no es mas que un centro que se promociona a favor del aborto cuando esta en total contra y que solo te trata de inducir ala religion y a la adopcion ...
y para mas informacion yo fui el dia de hoy por mi ultrasonido gratis y obtube mas que mi ultrasonido
(pequeña) 07 no marques es verdad no lo hagas mejor
ponte encontacto
[email protected]
 
11
- Rank 5
28/05/2011
+3
 
+1
 
-2

peqeña07 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
si, es verdad, yo tambien ya lo comprobe, me trataron de lo peor, cuando llegas segun son muy amables pero cuando te pasan al disque consultorio te empiezan a insultar y te pasan el video, a mi me obligaron a decir que estaba a punto de matar a mi hijo y eso que yo todavia no sabia si estaba o no embarazada, finalmente cuando me hicieron el ultrasonido no se vio nada, me hicieron la prueba y salio negativa, me trataron aun peor como diciendo ya largate, no estas embarazada, nadamas nos veniste a quitar el tiempo... son de lo peor y todavia me quisieron asustar diciendo que tenia que ir con mis papas, que vergüenza, ni porque tambien son mujeres!!!
 
11
- Rank 5
28/05/2011
+0
 
-2
 
-2

peqeña07 
reportar
muchas gracias san by san por tu comentario, te agradezco la atencion C=
 
11
- Rank 5
30/05/2011
+2
 
0
 
-2

San by san 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es es gente prejuiciosa de lo peor que solo se aprovecha de la desesperacion de las jovenes y bueno quien uiera practicar una interrupcion no vallan a cualquier lugar ni mucho menos utilizen las famosas pastillas d misoprostol, el uniko metodo autorizado es la aspiracion uterina la cual es muy segura y sin riesgos mayores , no cometan una tonteria, su salud es lo primero :)
 
10
- Rank 18
03/06/2011
+2
 
-3
 
-5

moonsungirl  / Maria del Sol  /
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No pienso pelearme con nadie, solo estoy contanto mi experiencia en este lugar, duele mucho que cuando estas sola y asustada la gente se aproveche para tratar de engañarte o de convencerte según sus intereses, El Centro de Atención a la Mujer tiene un solo propósito, que las mujeres no aborten, yo no voy a decir si este bien o este mal, pero aqui en el D.F. esta permitido y las leyes te protegen si tomaste esta desición, por lo cual ninguna organización va a venir a arrebatarte ese derecho que las propias leyes nos han dado, este bien o este mal aqui el asunto esque con mucho esfuerzo se ganó que las mujeres pudieramos tomar nuestras propias desiciones. Por otro lado una cosa es que te expliquen cuales son los riesgos y otra muy distinta es que te Traumaticen con videos super sangrientos y exagerados, y que despues te ofendan y que de "una cualquiera" no te bajen, seguramente a la chica que comenta que le fue muy bien es porque de seguro ella congeniaba a la perfección con las ideas moralistas de este centro y pues claro que le fue bien. Cuando uno ha decidido tener un aborto, este lugar te atrae con mentiras diciendo en sus paginas de internet que son "especialistas en interrupción del embarazo" y después te das cuenta que solo son personas retrogradas que parece que vivieran en otro siglo y que lo unico que quieren es hacerte desistir, Conclusión si estas desidida y buscas un lugar serio donde practicarte una interrupción del embarazo, no vayas al centro de atencion a la mujer, ahi nunca obtendras un procedimiento de este tipo. En mi experiencia yo fuí a MARIE STOPES y aunque en un comentario anterior dice que solo te ven por el dinero, NO ES CIERTO en Marie stopes, la cuota es de las mas económicas, además tu puedes elegir si quieres el procedimiento con o sin anestesia, te asesoran increible, te explican todo y lo principal NO TE JUZGAN, solo te ofrecen un servio y te lo cumplen NUNCA TE ENGAÑAN y además te ofrecen él método anticonceptivo que elijas gratis para que no te vuelva a pasar (Si solo se interesaran por el dinero no harían esto), Después de haber tenido la pésima experiencia con el centro de atencion a la mujer, llegar a Marie Stopes fue un alivio.
 
10
- Rank 10139
03/06/2011
+7
 
+1
 
-6

Lupita1mod 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Moonsungirl  / Maria del Sol:

"que te Traumaticen con videos super sangrientos y exagerados . . ."

Sangre claro que hay, estas matando a un ser vivo, "exagerado"? No hay ningún método indoloro para el embrión, no creo que exageren nada.
 
11
03/06/2011
+9
 
+7
 
-2

Pikaia 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Dice moonsungirl: "derecho que las propias leyes nos han dado, este bien o este mal aqui el asunto esque con mucho esfuerzo se ganó que las mujeres pudieramos tomar nuestras propias desiciones." (sic)

Conste que soy muy pro-mujer, criado por una madre feminista radical de los 60-70s, limpio platos, cambio pañales, cuido niños, etc., pero creo que ha sido triste como tratan de engañar a la mujer haciéndoles creer que el que haya gente que defiende la vida de nuestros pequeños bebés (embriones, fetos, lo que quieran llamarlos) repentinamente significa que:
a) queremos restarle derechos a la mujer
b) somos unos retrógrados machistas
c) somos unos religiosos fundamentalistas.

En mi caso, por lo menos, no es ninguno de los anteriores, en mi caso es entender que un ser humano es humano desde que se concibe, que como tal tiene derecho a la vida y que ningún derecho, de la mujer o el hombre, debe pasar por encima de los derechos de ese ser vivo, que merece defenderse, que merece respetarse, porque es el más débil, porque es un tesoro, es un bebé humano.

Vemos a un adolescente de 17 años pateando en el suelo a una niña de 3 años ¿a quién defendemos? (pregunta retórica).

Mismo caso, una mujer embarazada quiere mutilar y destruir una vida de un bebé indefenso de 5 cms de largo (con la ayuda de algún profesional de la "salud" ¿a quién defendemos?

A mi me queda muy claro.
 
08
- Rank 166
03/06/2011
+3
 
-5
 
-8

sionsys 
reportar
Comentario Negativo
LupitaMod, como va a sentir un embrión si no tiene sistema nervioso??? Si no van a hacer comentarios productivos, mejor váyanse a la iglesia o a colaborar en los CAM, para satisfacer sus necesidades mezquinas
 
11
03/06/2011
+8
 
+6
 
-2

Pikaia 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
sionsys, o sea ¿si alguien no siente dolor se le puede matar? Link Link

El embrión, como referencia ya tiene sistema nervioso funcional a las 8 semanas de gestación.
 
10
- Rank 10139
03/06/2011
+5
 
+3
 
-2

Lupita1mod 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Generalmente cuando una mujer se da cuenta de su embarazo es a las 4 -8 semanas de embarazo, en lo que tomas la decisión, encuentras los medios y acuden a la clínica y por ley debe ser antes de las 12 semanas y es en ese momento que ya hay sistema nervioso, yo tenía este dato:

Entre la octava y la décima semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel antes de la novena semana de gestación.

Y no estoy afiliada a ninguna iglesia, sexta, grupo religioso ni persigo fines mezquinos.
 
11
03/06/2011
+6
 
+3
 
-3

Pikaia 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Lupita1mod, revisa los dos links iniciales que envié en el comentario anterior.

Personalmente me parece absurdo utilizar el "dolor", que obviamente es una cosa 100% personal y subjetiva, como criterio para matar. ¿Aparte podría entonces justificarse el matar esos individuos que no sienten dolor? Claro que no.

Ya pasé por la etapa de tratar de justificar el asesinato de niños en gestación, "que no tienen el sistema nervioso desarrollado", "que los derechos de la mujer", "la mujer puede decidir sobre su cuerpo", "que X o Y factor", bla bla, pero ya no puedo seguir engañándome con argumentos tan débiles.

En las leyes podemos establecer límites claros, 50 km/h en la ciudad; matar otro ser humano: cadena perpetua; no pagar impuestos: X multa. En la biología no existen límites, hay gradientes. En este caso particular si hay un blanco y negro: una vida humana no existe antes de la concepción, existe posterior a la concepción. Ahí sí hay un límite exacto, pero ya entrar al proceso de gestación y decir: "a partir de la semana 12 el feto es un ser humano" es absurdo, es falso, es sólo una divagación y conclusión de personas no expertas en el tema biológico, tratando de balancear presiones feministas, populismo y sed de ganar votos, tendencias políticas, rebeldía contra la Iglesia (normalmente los izquierdistas que sólo quieren llevar la contra a la Iglesia por tradición), etc.

El hecho sigue siendo que el feto será un ser humano independiente, que respire, corra, juegue, aprenda, si se le deja tranquilo.

No quieren tener hijos, cuídense con métodos anti-CONCEPTIVOS, abstinencia y si quedan embarazadas por algún milagro o error, tengan al niño/a y lo dan en adopción.

No tenemos derecho a matar a otro ser humano, simple, claro e incontrovertible. ¿No?
 
10
- Rank 10139
03/06/2011
+6
 
+2
 
-4

Lupita1mod 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Mi postura es contra el aborto.
Solo comente que no me parece que sea exagerados los vídeos de abortos practicados, y sostengo que provoca dolor en el embrión, es un acto de premeditación, alevosía, ventaja y sadismo.
 
11
03/06/2011
+5
 
+3
 
-2

Pikaia 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Sí, me di cuenta, lo que escribí era para aclara mejor el punto, no era discurso para ti :-)

En mi opinión muchos de los problemas actuales (criminalidad, narco, bullying, abortos, violencia, pedofilia, etc.) se basa en la falta de empatía de los individuos actuales.

Nos desconectamos del mundo y de los que nos rodean con el computador, con el celular, encerrados en nuestros autos, etc., y no sentimos, no dolemos, no analizamos, perdemos la humanidad y ya todo es un producto, algo desechable. Ya no somos un humano más en una sociedad, en un mundo que compartimos, somos unos bebés peludos que pensamos descriteriadamente que todo el mundo DEBE girar en torno a nuestros gustos y deseos.
 
11
 
- Rank 99
08/06/2011
+4
 
0
 
-4

djael 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
yo también posteé una queja sobre este "centro" hace un par de días, obviamente recibiendo comentarios en su mayoría insultantes. Como algunas ya han dicho "si esta bien o está mal" el punto es que aunque algunos tachen de sadistas, irresponsables,etc hay que tener precisamente "empatía" para poder tratar de escuchar sin juzgar a la primera. Retomando el tema inicial yo creo que este CAM tiene tanto pros como contras, lo intente aclarar cuando escribí mi propia queja porque tampoco quiero satanizar y ya, no.Respeto las diversas opiniones sean a favor o en contra pero me choca que de plano te juzguen a la primera sin saber mas. En fin hay que tener respeto a las personas con distintas opiniones porque a fin de cuentas una de nuestras caracteristicas remarcables es que jamás se lograra que tod@s estemos completamente de acuerdo respecto a un tema.Pero bueno despues de dicho esto retomo: independientemente de los pros y contras y de la diversidad de opiniones si se me hace muy poco Ético que haya "organizaciones" que te quieran enganchar con información falsa en su mayoría y que (este o no mal) no quieran respetar tu decisión e incluso te degraden. Suerte,ya me doy cuenta que habemos muchas de acuerdo con la incompetencia del CAM. saludos, usen anticonceptivos.
 
11
- Rank 1
16/06/2011
+2
 
0
 
-2

roxana_a 
reportar
pensaba ir este fin de semana hasta me agendaron en cita y de más de verdad se que es una vida el bebe pero en la situacion que estoy no puede nacer esta criatura...
alguna de uds chicas sabe de algun otro lugar?
 
11
- Rank 1
12/07/2011
+0
 
0
 
-0

luna_mark 
reportar
hola,bueno el dia de hoy yo llame y me dieron la direccion de bahia de la magdalena y hize una cita para el fin de semana ,quisiera saber que tan recomendable es ir o denme sus opiniones al respecto...gracias
 
11
- Rank 1
09/09/2011
+1
 
+1
 
-0

gach 
reportar
el punto aqui es independientemente de la decision que tomemos cada una acerca de nuestro cuerpo si abortar o no. es porque esta semi institucion se promociona a base de engaños dice interrupcion legal del embarazo cuando en realidad es todo lo contrario son una especie de religiosos que dicen que debes casarte y te pasan unos videos, digo si para ellos eso esta mal por que usan publicidad porque mentir para que vayamos ahi es mejor hablar con la verdad de que estan en contra del embarazo y no te dan una ayuda como la que menciona en la pagina. mientras vez el video la señora. se pone a rezar mejor hablen con la verdad eso tambien se respeta
 
12
12/04/2012
+3
 
-4
 
-7

alexiagl  / Alejandra  /
reportar
Comentario Negativo
Gracias a esas clínicas muchas vidas inocentes se han salvado. Asesina de bebés
 
12
- Rank 109
12/04/2012
+2
 
+1
 
-1

raff 
reportar
Sin meterme en mas, porque este tema tiene muchísimos matices y muchísimas perspectivas, solo un comentario para @alexiagl:

No podemos juzgar a las personas tan someramente, se que es un tema escabroso que levanta muchos sentimientos, pero no podemos atacar a alguien, llamandola "asesina de bebés" sencillamente porque no compartes su opinión, eso se llama intolerancia y esa una postura muy dañina.
 
09
- Rank 5064
12/04/2012
+1
 
-1
 
-2

tanke_panzer 
reportar
Que que!! que infamia por parte de estas pseudo apoyadoras de la mujer... este s un delinto deberia denunciar. No se vale.. Seguro quieren al bb para venderlo!

Denuncia yaaaa
 
12
04/11/2012
+0
 
-1
 
-1

minni 
reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
 
08
- Rank 1108
04/11/2012
+2
 
0
 
-2

jm4847 
reportar
Aunque el aborto me parece repugnante, también es inmoral engañar e intentar manipular a las personas.
 
11
- Rank 127
04/11/2012
+1
 
-1
 
-2

Fotxi 
reportar
Estas organizaciones son un asco total, el aborto es una decisión ninguna ujier quiere abortar todos los ponen como sí fuera a subirse a la montaña rusa y no es un momento de los más horrible para cualquier mujer que haya abortado por decían propia o espontáneo, las circunstancias son las que orillan a una mujer a tomar esta decisión y con estas empresas pu#%^*tas que nada más se dedican a joder las que van a arder en el infierno son ellos te recomiendo que vallas a las clínicas del Gobierno del DF mal trato pero buen servicio, y Marie Stopes dedicada desde mucho en procedimientos abortivos
 
11
- Rank 127
04/11/2012
+2
 
0
 
-2

Fotxi 
reportar
Lupina es más traumatizante dejar a un niño en adopción según encuestas ya que nunca tendrás la certeza de quien adopta en serio será un buen padre, por otro lado hay mujeres que nunca deberían ser madres y los tienen imagínate ahora a alguien que no lo desea pobre criatura una persona no deseada desde su nacimiento con unos padres que den pocas oportunidades y que les recordará que obstaculizo su vida es mejor abortar y terminar con un sufriendo ya que esperar 18 de maltrato y al futuro asaltante que te quite tus cosas
 
09
- Rank 5064
23/12/2012
+0
 
-1
 
-1

tanke_panzer 
reportar
En el DF la interrupción del embarazo es legal... la clinicas del SSA y otras lo hacen gratis!

Aunque pues no se trata de ir a que te saque una muela, es una difícil decisión y hay mas alternativas... existe la adopción.

Conclusion: La decision correcta es mejor no embarazarse solo por la calentura, o por que la chicas tontas piensan que ya con eso van a atrapar al hombre que quieren para uego sacarlas de su casa y se casaran con ellas siendo así el fin de sus problemas... si y barney es un dinosaurio de verdad! Aguas No arruinen su vida!
 
11
- Rank 753
23/12/2012
+2
 
+1
 
-1

bwp  / Rafa Gorgory /
reportar
Que apestosa manera de enganchar a las personas que necesitan del servicio y lo peor es que no les devuelven la hoja con sus datos (cosa muy compleja en estos tiempos).

Cuando se habla del aborto siempre se presta a que juzguen a la persona que lo practica pero se les olvida que es legal en el df y esta en su derecho de realizarlo o no, dejen la religion y demas cosas fuera de su vision.

Tambien es cierto que es una de varias alternativas no la unica pero al final la que decide es la madre, no juzguen por ello
 
13
- Rank 1
13/09/2013
+1
 
+1
 
-0

Stephiita n_n 
reportar
Yo tengo una hija y estoy embarazada actualmente, acudí a ellos no por aborto sino por ayuda, ellos NO hacen abortos ellos te asesoran, ellos no engañan, mas bien tu no te informaste bien querida.
Es una fundación pro-vida, es religiosa y por este motivo no están a favor del aborto. No seas idiota!.
Las dos veces que acudí, me trataron de maravilla, me ayudaron con mi control medico y hasta ayuda psicológica me han dado, yo no tengo mas que agradecerles por su estupendo trabajo.
Te informo para que no sigas pendejeando: Este centro lo que hace es asesorarte en cuanto al peligro que conlleva un aborto, te alejan de la persona para ganar tu confianza, por que hay chavitas que van obligadas por sus parejas, yo lo he visto y vivido, si tu situación es querer abortar, ellos te "transfieren" a instituciones que si lo hagan, si quieres otro tipo de ayuda cuentan con albergues y otras fundaciones.
Es importante que antes de cualquier cosa, te informes, incluso si vas a quejarte de algo. Que molesto es encontrar personas como tú, me alegra que abortara, así tu idiotez no se reproduce.
 
09
- Rank 5064
15/09/2013
+1
 
0
 
-1

tanke_panzer 
reportar
Ahora resulta que hay personas que hay ido a este lugar en dos ocasiones... con diferentes hijos, pues cuanta ayuda para decidir no abortar necesita alguien?

Osea no entendió con la primera?


Es una realidad que los de "Pro-Vida" y similares solo estorban, no te ayudan en nada, solo te dejan con el paquete.. si eso quieres mejor ahorrate el ir, y busca una hermana o una prima que te diga: "yo te ayudo a cuidar al niño, es bien fácil y bien barato no te preocupes"... y a la hora de que ya esta el niño es tu brazos tu prima o hermana desaparece.

En fin lo mejor es cuidarse, no dejarse vencer por la calentura si no hay infinidad de productos para No embarazarse.

Conclusion: No existen los embarazos no deseados... si tienes sexo sin protección que esperabas? una tv de led?
 
12
- Rank 1553
15/09/2013
+3
 
+3
 
-0

Ninde  / The haters love me /
reportar
Asi es, ahora hay tantos metodos anticonceptivos que es íncreible como hay de embarazos no deseados. Quizá hay una muy minima posibilidad de que el metodo falle pero luego me ha tocado leer cada cosa! Es mejor cuidarse si no quieres quedar embarazada, aunque hay situaciones como una violación que pues, pienso que el aborto está mas que justificado pero hay mujeres que abortan como si fuera juego y eso tampoco se vale. Piensen antes de tener relaciones y si las van a tener, haganlo con responsabilidad porque tambien con tanta enfermedad que hay, creo que un embarazo no deseado, es de lo menos que pueden preocuparse.
 
13
- Rank 1
17/09/2013
+1
 
-1
 
-2

Stephiita n_n 
reportar
Jojojojo que risa, empecemos por el principio, algo básico. Si me embarace dos veces es algo que te tiene sin cuidado, no tengo por que pero te contaré que la primera vez me cuidaba con anticonceptivos mensuales, los cuales me indicó una ginecóloga y jamás hice falta a mi tratamiento, actualmente mi embarazo es por meritito gusto..pues si sabes leer y re-lees mi comentario jamás dije que acudí a ellos por aborto o si?
Habemos personas en el mundo que pensamos que un hijo es maravilloso, lo planees o no!!
Ellos me han ayudado con terapia psicologica, terapia ocupacional y control medico sin meterme ideas, juzgarme o pedirme nada.
Si no saben leer mejor no opinen, mis embarazos no son el chisme de este pinche comentario, así que gracias por tus mediocres consejos, yo te aconsejo unos libros, se ve que uuuuurgen.
 
09
- Rank 5064
18/09/2013
+0
 
-1
 
-1

tanke_panzer 
reportar
Pues definitivo hay quienes piensan que hay que tener todos los hijos que les mande dios... es muy probable estas personas no necesitan leer un libro (no les serivara de nada)... mejor que lo sostengan apretando con las rodillas el libro de su preferencia, lo cual les dará un mejor resultado.

Conclusion: Si por cada hijo se requiere atención psicológica... invariablemente el problema es otro.... lo cual se debe considerar antes de procrear por que en algunos casos es hereditario.
 
13
- Rank 1
25/09/2013
+1
 
+1
 
-0

Stephiita n_n 
reportar
Nuevamente...
Yo no dije que necesitaba ayuda psicológica a causa de mis hijos.
Tengo 25 años y tengo la capacidad para decidir cuántos hijos tener, independientemente de que lea o no.
Tengo a mi familia como seguramente muchos ya la tienen, una mujer comprometida con la vida, con mi pareja y con mis hijos.
Pero gracias por sus opiniones!
 
14
- Rank 1
01/04/2014
+0
 
-1
 
-1

lakshmi luz 
reportar
a mi me paso lo mismo en ese lugar y yo digo que independientemente de la decisión que tu tomes (lo tengas o no) tu acudes por que necesitas informarte y hay solo te crean un sentimiento de culpa mayor del que ya cargas. La practica materializada en videos, se me hace una forma de violentar tus decisiones y mas por que te encuentras en un estado emocional súper delicado. Yo fui con mi novio y mas que ayudarnos, nos hicieron sentir peor. Cuídense chicas, por que si no sabemos tomar buenas decisiones, podemos afectarnos a nosotras principalmete.
 
14
- Rank 1
11/07/2014
+0
 
-2
 
-2

Soymujer76 
reportar
No es aceptable publicar recomendaciones que sólo un médico experto puede recetar.

Atte.

Apestan.com
 
14
- Rank 1
16/07/2014
+0
 
-1
 
-1

drmsalazar 
reportar
Es una IRRESPONSABILIDAD dar indicaciones médicas y dosis de medicamentos cuando no se tiene el entrenamiento para ello. A una paciente siempre se le hace una historia clínica para ver qué método es el más conveniente si se piensa en la interrupción del embarazo. El comentario de Soymujer76 pone en riesgo la vida de las mujeres al sugerir dosis que además de erróneas pueden provocar graves consecuencias si el procedimiento no es vigilado por personal calificado. Sugiero al equipo de Apestan.com retirar este comentario porque involucra un riesgo sanitario muy serio, de acuerdo a los lineamientos de la Comisión Nacional de riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en particular para el uso del Misoprostol con respecto a otros usos que no son los indicados para éste fármaco. Muchas gracias de antemano.
 
08
- Rank 574
16/07/2014
+1
 
0
 
-1

IngSuarez  / marco suarez /
reportar
Bueno, digan lo que digan, el aborto es matar un futuro niño, creo que en esta epoca en la que los anticonceptivos son gratuitos, en la que hay la pastilla del dia siguiente a la fiesta, hay un dilema moral muy grande. Es totalmente razonable que te planteen otras opciones, como es la adopcion, no creas que te van a extirpar un grano, o un abceso, o una muela podrida.
Van a cortarle la vida a un niño.
De todas maneras el gobierno "progresista" del DF, tiene centros donde se puede abortar sin mayor problema y a todo lujo.
 
08
- Rank 574
16/07/2014
+1
 
0
 
-1

IngSuarez  / marco suarez /
reportar
Quiero felicitar a Mickey por su excelente argumentación.
 
08
- Rank 574
16/07/2014
+1
 
0
 
-1

IngSuarez  / marco suarez /
reportar
Casi nunca leo todos los comentarios, pero esto que se describe aqui me horroriza, es increible que tantas mujeres vean con toda normalidad, abortar, inclusive el decir yo fui a este, al otro aquel, que poco valor le damos a la vida hoy dia.
Sera la época en que vivimos, las noticias que a diario leemos, descuartizados, decapitados, que no es ya algo natural la muerte.
De verdad es triste todo esto, creo que ya hasta en primaria se da información sobre anticoncepcion, no comprendo como les puede pasar eso. En el tema de violacion, malformaciones, o riesgo de muerte de la madre, es totalmente comprensible, pero en los demas como justificas, o al menos como explicas ...
De antemano una disculpa si alguien se siente ofendido.
 
10
- Rank 281
16/07/2014
+0
 
-1
 
-1

apv35 
reportar
Empecé a leer los comentarios la mayoría bastante tendenciosos y no quise seguir perdiendo mi tiempo leyéndolos.
moonsungirl tienes razón en todo lo que dices en tu queja. No se vale que te engañen y tú tienes derecho a abortar, es lo único bueno que ha hecho bien el PRD en este país aprovéchalo.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.